Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Lirio de Agua Zara para Mujeres

Lirio de Agua Zara para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Lirio de Agua de Zara es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Lirio de Agua se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Puig. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es iris ; la Nota de Fondo es sándalo.

mandarina

iris

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lirio de Agua by Zara.

Lirio de Agua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Lirio de Agua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Lirio de Agua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lirio de Agua por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lirio de Agua por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Roger & Gallet Eau de Gingembre Profumum Roma Santalum Replay Replay for Her Philosophy Falling in Love Giorgio Armani Idole d`Armani Pacifica Mediterranean Fig Neotantric Manic Love for Him Michel Germain Sexual Pour Homme Comme des Garcons Standard David & Victoria Beckham David Beckham Instinct Ice Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Limited Edition Keiko Mecheri Les Zazous