Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Applejuice Zara para Mujeres

Applejuice Zara para Mujeres

Applejuice Zara para Mujeres Imágenes

Applejuice de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Applejuice se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son manzana y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

manzana toronja (pomelo)

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Applejuice by Zara.

Chance Eau Tendre
Daisy
Crazy Kiss
Chance Eau de Toilette

Applejuice Reseñas de Fragrancias

Ceci
Ceci

Es una alternativa económica a Daisy de Marc Jacobs, de calidad mas que adecuada para su precio.Aun cuando su nombre te haga imaginar jugo de manzanas, este solo se aprecia en la salida. Un floral frutal muy grato, fresco y se buen sillage. Recomendable para dìas calidos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Applejuice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Applejuice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Applejuice por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Applejuice por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Luxe Giorgio Armani Acqua di Gio Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 2 Jeanne Arthes Sur Un Nuage Yves Saint Laurent In Love Again Ted Lapidus Fantasme Joop! All About Eve Burberry Burberry Brit Sheer Van Cleef & Arpels Feerie L`Occitane en Provence Roses et Reines Elizabeth Arden Green Tea Cucumber Princesse Marina De Bourbon Royal Marina Diamond Chloe Chloe Innocence Roxy Roxy Love Hermes Le Jardin de Monsieur Li Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Hermes Un Jardin Sur Le Toit Davidoff Cool Water Clinique Clinique Happy