Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Princesse du Sahara Yves de Sistelle para Mujeres

Princesse du Sahara Yves de Sistelle para Mujeres

Princesse du Sahara de Yves de Sistelle es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), ciruela y chabacano; la Nota de Corazón es nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, ámbar y notas amaderadas.

durazno (melocotón) ciruela chabacano

nenúfar (lirio de agua)

vainilla almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princesse du Sahara by Yves de Sistelle.

Princesse du Sahara Reseñas de Fragrancias

Princesse du Sahara by Yves de Sistelle 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves de Sistelle Princesse du Sahara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves de Sistelle Princesse du Sahara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princesse du Sahara por Yves de Sistelle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princesse du Sahara por Yves de Sistelle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Caron Nuit de Noel Schiaparelli Shocking Bob Mackie Mackie Vero Profumo rubj Ellie Perfume Ellie Nuit Avon Far Away Dreams Rasasi Attar Mubakhar Caesars World Caesars Woman Goddess Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Tom Tailor Liquid Woman Gres Cabotine Gold