Diseñadores » T-Z » Cuero « Familia Olfativa

Essence Yves d`Orgeval para Hombres

Essence Yves d`Orgeval para Hombres

Ahumado
Cuero
Essence Yves d`Orgeval para Hombres Imágenes Essence Yves d`Orgeval para Hombres Imágenes

Essence de Yves d`Orgeval es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Las Notas de Salida son violeta y mirra; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso) y cuero; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar y madera de gaiac.

violeta mirra

incienso de olíbano (franquincienso) cuero

madera de oud ámbar madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence by Yves d`Orgeval.

Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves d`Orgeval Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves d`Orgeval Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence por Yves d`Orgeval. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence por Yves d`Orgeval representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Montana Montana Parfum d'Homme Etienne Aigner Aigner Black for Men Etienne Aigner Suede Edition men Cerruti L`Essence de Cerruti biehl parfumkunstwerke gs02 Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Truefitt & Hill Spanish Leather Amouage Memoir Man Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini S-Perfume Se-x