Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Yvresse Eau de Toilette Legere Yves Saint Laurent para Mujeres

Yvresse Eau de Toilette Legere Yves Saint Laurent para Mujeres

Yvresse Eau de Toilette Legere Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Yvresse Eau de Toilette Legere de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Yvresse Eau de Toilette Legere se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son nectarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son mimosa, lila y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y musgo de roble.

nectarina casis (grosellero negro)

mimosa lila rosa

vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yvresse Eau de Toilette Legere by Yves Saint Laurent.

Yvresse (Champagne)

Yvresse Eau de Toilette Legere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Yvresse Eau de Toilette Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Yvresse Eau de Toilette Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yvresse Eau de Toilette Legere por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yvresse Eau de Toilette Legere por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Yves Rocher Comme une Evidence Sonoma Scent Studio Vintage Rose Cacharel Noa Dream Yves de Sistelle Sanderling Mila Schön `80 Marbert Scarf Weil Weil De Weil Molyneux Le Chic Yardley Chique La Bouquetiere Delice Infini Jean Patou Cocktail