Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Yves Saint Laurent Pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Yves Saint Laurent Pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 6 Lo quiero: 7

acordes principales
aromatic
Cítricos
fresh spicy
Amaderado
Herbales

Yves Saint Laurent Pour Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Yves Saint Laurent Pour Homme se lanzó en 1971. Las Notas de Salida son lavanda, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, clavel, esclarea, palo de rosa de Brasil, geranio y mejorana; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y cedro.

Perfume rating: 4.31 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda cedrón (hierba luisa, verbena de olor) petit grain bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero clavel esclarea  palo de rosa de Brasil geranio mejorana

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 6
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yves Saint Laurent Pour Homme by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Collection Pour Homme
3 no si
Boucheron
2 no si
Eau Sauvage
2 no si
Yves Saint Laurent Pour Homme Haute Concentration
2 no si
Armani Eau Pour Homme
1 no si

Advertisement

Yves Saint Laurent Pour Homme Reseñas de Fragrancias

ricardo64
ricardo64

Hola soy de argentina, donde lo compraron aca dicen que esta discontinuado, gracias

Dec
01
2016
Fortinental
Fortinental

Lo compre la semana pasada este perfume. Es un perfume clasico de la vieja escuela francesa, como otros ya mencionados (armani pour homme, eu savage, boucheron pour homme).
La salida tiene un limon muy intenso casi artesanal, ya a la hora de aplicado se siente la mejorana, y en la ultima etapa las es mas herbal, pero siempre manteniendose la mejorana alimonada.
Es clasica, pero yo no le pongo edad a los perfumes, me gusta mucho usarla. Gran clásico de los 70.

Oct
10
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Citrica amaderada de "la vieja escuela". Tiene una salida citrica muy agradable se notan el limon, el cedron y el petit grain, no tanto asi las notas florales, y en el fondo si se alcanzan a sentir las maderas suavemente y hasta me parecio oler un poco de musgo aunque no esta declarado, o tal vez sea la combinación herbal la que le da ese toque.

Es una fragancia muy del estilo de Eau Sauvage de Dior y Armani Pour Homme. Si te gustan estas fragancias aqui mencionadas seguramente te gustará Yves Saint Laurent Pour Homme. Al menos a mi si.

Su duración con 3 atomizaciones aplicadas me duro para 6 hrs muy justitas y su estela va de moderada a baja. La veo completamente atemporal, pero en uso diurno solamente.

Me parece una fragancia muy sencilla, pero a veces solo eso se necesita.

Solo como anecdota, en una escena de la pelicula Psicopata americano al abrir el gabinete de medicinas se puede observar esta fragancia.

Jun
12
2015
Pplu
Pplu

El clásico entre los clásicos de la casa YSL.

La salida es muy cítrica. Unos cítricos que se mantienen bañando a las maderas de cedro y sándalo acompañadas de vetiver y notas verdes. Muy buena fragancia, pero sin nada en particular que destaque.

Es una fragancia de los 70, con lo que ello conlleva. Es por esto que no la recomendaría a menores de 30. Actualmente la fragancia se ha descontinuado. Existe la nueva versión del "Pour Homme" de "La Collection" de Yves Saint Laurent en envase de 80 ml. Dicha refórmula ha perdido la enorme intensidad de esta fragancia. Esa sí la recomendaría incluso para la gente joven.

En cuanto a estela y duración es brutal. Más de 14 horas después de aplicarla sigue oliendo.

Apr
29
2015
priethcallas
priethcallas

El inicio bastante potente, casi como un cítrico aromático con el limón muy natural y el petir grain. Las otras hierbas como el romero, el cedrón , la mejorana, se perciben suaves y me hacen pensar en aromas de la campiña, es una fragancia muy natural, muy cristalina en su concepción. De las medias, las flores no las noté demasiado, pues las hierbas tienen más preponderancia, sin ser fragancia verde para nada.
Al final aprecio maderas suaves(cedro y sándalo), más vetiver y el almizcle.
En mi duró más de 10 horas, pero apegado a la piel. De estela moderada (si se sobreaplica molestará algo por la nota de limón y petit grain que se sentirán algo picantes o picosas). Es una fragancia antigua, pero no la asocio para nada a las "lociones de barbería". Para uso formal de diario o informal reposado ( O sea no para impresionar en un matrimonio ni para actividades deportivas). La veo para el verano o la primavera y para el día.
En resumen: Elegante pero sencilla; o Elegante discreta.

May
27
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Confieso que me confundí al decir que esta joya estaba conformada por solo tres notas, creo que fue un error inicial que adquirí de otro sitio web. Por lo que tendré que modificar algunas reseñas que ya había hecho.

Más que un clásico, una masterpiece, por donde se le mire!

Jun
07
2013
Jabonero
Jabonero

Soy clasico, lo reconozco.
Soy mayor, no tiene remedio.
Pero me siento joven y me gusta esta época que vivimos.

Soy adicto a esta fragancia desde que salió al mercado, desde los primeros años 70 le soy fiel, estoy esperando que comience el verano para volver a usarla.

Ahora parece que vivimos un revival de los aromas frescos y simples y que los aromas dulzones, gourmand, asfixiantes, estan quedando un tanto "poligoneros" creo que esta colonia es todo un icono de buen gusto.
Al usarla uno se siente limpio y fresco, perfumado de manera sutil, muy masculino pero sin agredir.

Y como dice pablOSO, recomendada.

Jun
07
2013
pablOSO
pablOSO

YSL POUR HOMME


CANCION : life in mono / mono


Un clasico sin lugar a dudas ; ysl pour homme es parte de esos aromas que son como estandartes de la perfumeria francesa . un aroma simple pero a la vez sofisticado. bergamota , verbena , vetiver. simples notas ,para una colonia de hombre simple. esa el estandar de la moda en la finalizada epoca de los 60s , principios de los 70s. los hombres solo buscaban una colonia o aftershave sencillo y sin complicaciones. y este fue uno de los mas solicitados , no por algo fue el mas vendido en su epoca.

tal vez considerado para muchos , como obsoleto en estos tiempos de aromas de suavizante de telas que inundan los anaqueles de fragancias masculinas , es una buena opcion para aquellos que buscan algo mas retro y simple.

recomendada.

Jan
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yves Saint Laurent Pour Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yves Saint Laurent Pour Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Cartier Declaration Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Chanel Pour Monsieur Christian Dior Eau Sauvage Azzaro Azzaro pour Homme Cartier Pasha de Cartier Givenchy Givenchy Gentleman Bvlgari Bvlgari Pour Homme Hermes Eau d`Orange Verte Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Ralph Lauren Polo Fendi Fan di Fendi pour Homme Hermes Terre d'Hermes Burberry Burberry Men Loewe Loewe Pour Homme Calvin Klein Obsession for Men Guerlain Guerlain Homme Yves Saint Laurent Jazz Guerlain Vetiver

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: