Diseñadores » T-Z » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Yves Saint Laurent para Mujeres

Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Yves Saint Laurent para Mujeres

Acerezado
Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina y pera; las Notas de Corazón son magnolia y cereza; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

mandarina pera

magnolia cereza

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 by Yves Saint Laurent.

Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Intense 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Young Sexy Lovely Collector Intense 2007 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Guerlain Parure Vivienne Westwood Libertine Pupa Yes Gold Michael Kors Kors Esteban Secrete Afrique Montale Chypre - Fruite Jean Patou Patou For Ever Custo Barcelona Custo Barcelona biehl parfumkunstwerke pc02 Rihanna Reb'l Fleur Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Wings DSH Perfumes Mata Hari