Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 se lanzó en 2008. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son flor del cerezo y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

pera

flor del cerezo magnolia

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 by Yves Saint Laurent.

Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Chaumet Chaumet L'eau Jesus Del Pozo In Black Avon Treselle Seduction Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Miller Harris Figue Amere Cacharel Amor Amor Delight Fresh Memoirs of a Geisha Des Filles a la Vanille Je T'aime Galimard Lapis Lazuli