Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Young Sexy Lovely Yves Saint Laurent para Mujeres

Young Sexy Lovely Yves Saint Laurent para Mujeres

Young Sexy Lovely Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Young Sexy Lovely de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Young Sexy Lovely se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera y mandarina italiana; las Notas de Corazón son flor del cerezo, durazno (melocotón) y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

grosellas negras pera mandarina italiana

flor del cerezo durazno (melocotón) magnolia

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Young Sexy Lovely by Yves Saint Laurent.

Young Sexy Lovely Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Young Sexy Lovely por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Young Sexy Lovely por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Hilary Duff Wrapped With Love Halston Unbound Satellite Corrida Candie`s Candie`s S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Ella Mikao Yujin Floa John Richmond John Richmond Eau de Parfum Pacsun Kirra Pink Next Pink Paradise Montale Roses Elixir