Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

YSL Paris L'Edition Venini Yves Saint Laurent para Mujeres

YSL Paris L'Edition Venini Yves Saint Laurent para Mujeres

YSL Paris L'Edition Venini Yves Saint Laurent para Mujeres Videos
YSL Paris L'Edition Venini Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

YSL Paris L'Edition Venini de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. YSL Paris L'Edition Venini se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, capullos del grosellero, flor del espino, jacinto, bergamota, capuchina y geranio; las Notas de Corazón son azucena, ylang-ylang, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), violeta, rosa y flor del tilo; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, heliotropo y cedro.

mimosa flor de azahar del naranjo notas verdes rosa capullos del grosellero flor del espino jacinto bergamota capuchina geranio

azucena ylang-ylang raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) violeta rosa flor del tilo

iris sándalo ámbar almizcle musgo de roble heliotropo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about YSL Paris L'Edition Venini by Yves Saint Laurent.

YSL Paris L'Edition Venini Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent YSL Paris L'Edition Venini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent YSL Paris L'Edition Venini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar YSL Paris L'Edition Venini por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de YSL Paris L'Edition Venini por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Douce Amere Kenneth Cole Black Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Lalique Flora Bella L`Occitane en Provence Cherry Blossom Mary Kay Belara Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Kenzo Eau De Fleur de Soie Miller Harris Coeur de Fleur Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Red Flower Organic Perfume Champa