Diseñadores » T-Z » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Y Yves Saint Laurent para Mujeres

Y Yves Saint Laurent para Mujeres

Acordes aldehídicos
Y Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Y Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Y Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Y de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Y se lanzó en 1964. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Amic. Las Notas de Salida son aldehídos, madreselva, gardenia, notas verdes, durazno (melocotón), ciruela mirabel y gálbano; las Notas de Corazón son nardos, raíz de lirio, jazmín, jacinto, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, benjuí, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y styrax.

aldehídos madreselva gardenia notas verdes durazno (melocotón) ciruela mirabel gálbano

nardos raíz de lirio jazmín jacinto ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo ámbar pachulí benjuí algalia (civet) musgo de roble vetiver styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Y by Yves Saint Laurent.

Silences
Coriandre

Y Reseñas de Fragrancias

geni35
geni35

Lo use un tiempo y es otro de mis preferidos, elegante, fino y duradero...

MimosaCeleste
MimosaCeleste

Un señor perfume. Fino, elegante. Denota la época de su lanzamiento, los fabulosos 60.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Hace muchos años atràs(tiene que haber sido cerca de los años 90`s),tuve el placer de testear esta joya de la perfumerìa francesa para mujer...una maravilla!,extremadamente femenino,delicado,frutal en su justa medida,elegante,muy de"dama",con una estela increìble al pasar las horas...lo usò mi madre por mucho tiempo,y es uno de mis favoritos.

Y by Yves Saint Laurent 4.58 out of 5 based on 12 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Y pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Y, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Y por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Y por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Hermes Caleche Lanvin Arpege Van Cleef & Arpels First Guerlain Samsara Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Yves Saint Laurent Paris Guerlain Shalimar Carolina Herrera Flore Lancome Magie Noire Gucci Gucci No 3 Clinique Aromatics Elixir Cacharel LouLou Sisley Eau du Soir Lancome O de Lancome Estée Lauder Youth-Dew Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Chanel Coco Eau de Parfum Thierry Mugler Womanity