Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Supreme Bouquet Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Supreme Bouquet Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Nardos
Supreme Bouquet Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres Imágenes

Supreme Bouquet de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Supreme Bouquet se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son notas afrutadas, pera y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y pachulí.

notas afrutadas pera pimienta rosa

nardos jazmín ylang-ylang

ámbar almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Supreme Bouquet by Yves Saint Laurent.

Supreme Bouquet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Supreme Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Supreme Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Supreme Bouquet por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Supreme Bouquet por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Calvin Klein Euphoria Blossom Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Montana Montana Mood Soft Pierre Balmain La Mome O Boticario Lily Essence Xerjoff Dhajala Montale Deep Roses Ted Baker Secondscent Rasasi Rania Atkinsons Jais Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine