Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Splendid Wood Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Splendid Wood Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Splendid Wood Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres Imágenes Splendid Wood Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres Imágenes Splendid Wood Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres Imágenes

Splendid Wood de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Splendid Wood se lanzó en 2014. Splendid Wood fue creada por Marie Salamagne y Amandine Marie. Las Notas de Salida son incienso y cardamomo; las Notas de Corazón son notas amaderadas orientales y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son cipriol (nagarmota), cedro y madera de oud.

incienso cardamomo

notas amaderadas orientales jazmín sambac (sampaguita)

cipriol (nagarmota) cedro madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Splendid Wood by Yves Saint Laurent.

Splendid Wood Reseñas de Fragrancias

Gusreta
Gusreta

Que obra de arte es este perfume, me encanta, es uno de mis preferidos, parecido al m7 pero mas dulce, fino, distiguido mas suave que aquel. Recomendable totalmente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Splendid Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Splendid Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Splendid Wood por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Splendid Wood por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Carolina Herrera Chic For Men D`Orsay Le Dandy Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Ermenegildo Zegna Z Zegna Ulric de Varens Hot! Fragrances Brown L`Artisan Parfumeur L'Eau du Navigateur Avon Ironman Bois 1920 Come la Luna Cinq Mondes Rituel de Java Diane von Furstenberg D Le Labo Chant De Bois