Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Saharienne Yves Saint Laurent para Mujeres

Saharienne Yves Saint Laurent para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 4 Lo quiero: 8

acordes principales
Cítricos
white floral
aromatic
fresh spicy
Verdes
soft spicy
Imágenes
Saharienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Saharienne de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Saharienne se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son flores blancas, casis (grosellero negro), flor del naranjo africano, gálbano y petit grain; las Notas de Fondo son jengibre y pimienta rosa.

Perfume rating: 3.90 out of 5 with 22 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flores blancas casis (grosellero negro) flor del naranjo africano gálbano petit grain

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
jengibre pimienta rosa

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saharienne by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cruise Collection - Escale a Portofino
4 no si
Le Jardin de Monsieur Li
1 no si

Advertisement

Saharienne Reseñas de Fragrancias

Claraog
Claraog

Este perfume me evoca a una mujer aventurera, madura y experimentada que no pierde la calma ni las ganas de seguir conociendo. Una mujer vestida de blanco, caminando por tierras calurosas. El frescor del cítrico y su combinación picante de la pimienta rosa y el jengibre le dan un toque diferente y me activa. Por la noche, aún puedo olerlo y lo aireado y fresco de la mañana deja una estela atalcada muy suave, casi como el polvo de la arena del desierto.

Apr
14
2016
Urabrisa
Urabrisa

Me enamoré de este perfume en un hotel de Roma, llegaba de noche, agotada y con una mezcla de olores en mí a humo de coche, restaurante, frío... subí a mi habitación acompañada de dos turistas más y el perfume de una de ellas me hipnotizó. Era un olor fresco, cítrico y muy sofisticado, se notaba que volvían de haber estado toda la noche fuera y el olor llegaba a mí perfectamente. Cuando llegué a España no paré hasta que encontré ese perfume, era Saharienne y duré 0,01 segundos en adquirirla.

Al contrario de las otras opiniones la duración en mí es inagotable, demasiado...llegué a odiarla por esta razón, lo que en un principio me pareció un olor a fresco se convirtió en una pesadilla. Creaba en mí una burbuja a cítrico amargo.

No soy la única a la que este perfume le provoca una reacción de este tipo pues he visto que en los votos hay gente a la que le ha parecido que la perdurabilidad y estela son enormes.

Feb
09
2015
tadmis
tadmis

Al igual que mitsouko probé este perfume en verano. La salida es genial, fresca, refrescante y veraniega, pero pasados 20 minutos sólo era capaz de percibir el limón, me gustan los cítricos, pero en este caso era demasiado cítrico incluso para mí, nada de flores blancas, ni pimienta ni jenjibre, únicamente el limón. Decepcionante, la verdad.
A mí no me recuerda a Azahar de Adolfo Dominguez, en el de Azahar percibo muchísimo la flor del naranjo y el nerolí.
De todas formas, intentaré darle una segunda oportunidad...

Jul
05
2014
mitsouko19
mitsouko19

Como todos los años por estas fechas pruebo algún perfume fresco que pueda sustituir a mi habitual Eau de Rochas de cara al verano.

Hoy le tocó a Saharienne y no está mal a pesar de lo débil de su estela y lo corto de su duración en mi piel. Noto el gengibre, el limón, el cásis, el gálbano y la pimienta. La apertura es fresca y enseguida se vuelve más cálido, sin duda huele a verano por lo que me parece más apropiado para usarlo en primavera y otoño que en los meses de calor.

Tras testar este y Azahar corrí a comprar mi Eau de Rochas :-)

May
24
2014
azuriiita
azuriiita

Estoy de acuerdo con Selene:"Muy parecido a Portofino de Dior y el de Dior me gusta mas".

Para mi naríz destacan el limón, petit grain, casia y las notas florales... es fresco, elegante y poco más. En éste estilo "cítrico aromático" (por así decirle), me parece que otras marcas como Dior y Hermès tienen más que ofrecer; sin embargo, es una buena fragancia.

Nov
19
2013
Kirtash
Kirtash

Un aroma muy cítrico y fresco, me recuerda un poco a La fleur du male de Jean Paul Gaultier y a Azahar de Adolfo Domínguez. Perfecta para días tibios, más de día que de noche.

Aug
11
2013
selene85
selene85

Muy parecido a Portofino de Dior y el de Dior me gusta mas,pero a quien le gusten suaves,limpios,frescos le encantará,yo con Yves Saint Laurent no me llevo muy bien

Aug
11
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Saharienne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Saharienne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saharienne por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saharienne por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Chance Eau de Toilette Elie Saab Le Parfum Chanel Coco Noir Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Lancome O de L`Orangerie Elizabeth Arden Green Tea Versace Versense Bvlgari Omnia Crystalline Guerlain Idylle Lancome Hypnose Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Prada Infusion d'Iris Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Chanel Gardenia Yves Saint Laurent Black Opium Cacharel Gloria

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: