Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rive Gauche Pour Homme Light Yves Saint Laurent para Hombres

Rive Gauche Pour Homme Light Yves Saint Laurent para Hombres

Rive Gauche Pour Homme Light de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Rive Gauche Pour Homme Light se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, anís estrellado y menta; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y pachulí; las Notas de Fondo son vetiver y madera de gaiac.

bergamota anís estrellado menta

lavanda geranio pachulí

vetiver madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rive Gauche Pour Homme Light by Yves Saint Laurent.

Rive Gauche pour Homme

Rive Gauche Pour Homme Light Reseñas de Fragrancias

Rive Gauche Pour Homme Light by Yves Saint Laurent 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rive Gauche Pour Homme Light por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rive Gauche Pour Homme Light por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Black Etro Magot Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Lise Watier Neiges pour Homme Salvador Dali Agua Verde Geo. F. Trumper Astor Cologne Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Roger & Gallet Open Ted Baker M Bronnley Lavander Davidoff Champion Teufels Kuche Messiah