Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Rive Gauche Pour Homme Intense Yves Saint Laurent para Hombres

Rive Gauche Pour Homme Intense Yves Saint Laurent para Hombres

soft spicy

Rive Gauche Pour Homme Intense de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Rive Gauche Pour Homme Intense se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son romero, bergamota y anís estrellado; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y clavo de olor; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, madera de gaiac y haba tonka.

romero bergamota anís estrellado

lavanda geranio clavo de olor

vetiver pachulí madera de gaiac haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rive Gauche Pour Homme Intense by Yves Saint Laurent.

La Collection Rive Gauche Pour Homme
Rive Gauche pour Homme

Rive Gauche Pour Homme Intense Reseñas de Fragrancias

Rive Gauche Pour Homme Intense by Yves Saint Laurent 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rive Gauche Pour Homme Intense por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rive Gauche Pour Homme Intense por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Tom Tailor Bodytalk Man Houbigant Fougere Royale Bob Mackie Mackie for Men Lorenzo Villoresi Uomo Alain Delon Samourai 47 Perry Ellis Reserve for Men Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Zara Zara Collection Man April Aromatics Crown Chakra Oil Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme