Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Rive Gauche Intense Yves Saint Laurent para Mujeres

Rive Gauche Intense Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Acordes aldehídicos

Rive Gauche Intense de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Rive Gauche Intense se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas verdes y aldehídos; las Notas de Corazón son gardenia, ylang-ylang, madreselva y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar y mirra.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas verdes aldehídos

gardenia ylang-ylang madreselva rosa

vetiver sándalo pachulí musgo de roble ámbar mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rive Gauche Intense by Yves Saint Laurent.

Rive Gauche Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rive Gauche Intense por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rive Gauche Intense por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Princesse Marina De Bourbon Reverence Parfums DelRae Debut Shiseido Relaxing Fragrance Bobbi Brown Almost Bare Victorio & Lucchino Agua de Rocio Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Molinard Les Fleurs: Rose Demeter Fragrance Always Happy A Perfume Organic Green Rasasi Ruh Al Teeb Miller Harris Jasmin Vert