Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parisienne Édition Singulière Yves Saint Laurent para Mujeres

Parisienne Édition Singulière Yves Saint Laurent para Mujeres

Parisienne Édition Singulière Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Parisienne Édition Singulière de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parisienne Édition Singulière se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son vinilo, moras azules y arándano; las Notas de Corazón son rosa de Damasco y violeta; las Notas de Fondo son vetiver y sándalo.

vinilo moras azules arándano

rosa de Damasco violeta

vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parisienne Édition Singulière by Yves Saint Laurent.

Parisienne Édition Singulière Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Parisienne Édition Singulière pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Parisienne Édition Singulière, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parisienne Édition Singulière por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parisienne Édition Singulière por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Ghost Ghost Cindy Crawford Summer Day Avon Make Me Wonder Saint Amour Si Pure Usher UR for Women Franck Olivier Eau de Passion Women Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Rimmel London Glam Aloha Beauty Hawaiian Plumeria Max Azria BCBGirls Metro Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum