Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Parisienne L'Essentiel Yves Saint Laurent para Mujeres

Parisienne L'Essentiel Yves Saint Laurent para Mujeres

vinil
Parisienne L'Essentiel Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Parisienne L'Essentiel Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Parisienne L'Essentiel de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Parisienne L'Essentiel se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), vinilo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y gamuza.

zarzamora (frambuesa negra) vinilo pimienta rosa

iris jazmín rosa

almizcle haba tonka gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parisienne L'Essentiel by Yves Saint Laurent.

Parisienne
Amor Amor Tentation

Parisienne L'Essentiel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Parisienne L'Essentiel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Parisienne L'Essentiel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parisienne L'Essentiel por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parisienne L'Essentiel por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Heure Bleue Calvin Klein Truth Lush Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Les Copains Femme Panouge Isabey Gardenia Paloma Picasso Tentations L`Erbolario Tiare Aubusson Perle d`Aubusson Miller Harris Noix de Tubereuse Jennifer Lopez My Glow Roberta di Camerino Donna R Amanda Lepore Amanda