Diseñadores » T-Z » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Parisienne Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres

Parisienne Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres

Ozónico
Acordes aldehídicos

Parisienne Eau de Toilette de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Parisienne Eau de Toilette se lanzó en 2010. Parisienne Eau de Toilette fue creada por Sophie Labbe y Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son rosa y aldehídos; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y hojas de violeta; las Notas de Fondo son almizcle, iris y gamuza.

rosa aldehídos

lirio de los valles (muguete) hojas de violeta

almizcle iris gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parisienne Eau de Toilette by Yves Saint Laurent.

Parisienne
Flora by Gucci Generous Violet

Parisienne Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Christian1975
Christian1975

Efectivamente no dura casi nada, lo compre a ciegas pero no encontré la versión EDP, si encontré la EDT en oferta y dije "la llevo". Muy suave, no es una fragancia que se destaque en algo, un poco de rosas por ahí y nada mas. Fragancia para primavera/verano.

Rosa Pascual
Rosa Pascual

No dura prácticamente nada.

SeleneHdez
SeleneHdez

Lo amo! es super refrescante y femenino, es como un agua de rosas con hojas de violeta, que le dan un toque dulce, tiene algo de aldehídos y le dan un olor muy limpio.

El pero: su duración no mas de dos horas :(, aún así me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parisienne Eau de Toilette por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parisienne Eau de Toilette por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Lancome O Oui! Cacharel Catch...Me Guerlain Idylle Van Cleef & Arpels Reve Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Burberry My Burberry Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Dolce&Gabbana Dolce Versace Versense Cartier Baiser Vole Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Black Opium Montblanc Legend Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Moschino Moschino Funny! Elie Saab Le Parfum