Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres

Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 86
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 40 Lo tuve: 18 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Afrutados
Rosas
Florales
Atalcado
Amaderado
Imágenes
Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Parisienne Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Parisienne de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Parisienne se lanzó en 2009. Parisienne fue creada por Sophia Grojsman y Sophie Labbe. Las Notas de Salida son arándano, zarzamora (frambuesa negra) y vinilo; las Notas de Corazón son violeta, peonía y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo y pachulí.

Perfume rating: 3.60 out of 5 with 86 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
arándano zarzamora (frambuesa negra) vinilo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
violeta peonía rosa de Damasco

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver almizcle sándalo pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 4
 
Moderada 9
 
Duradera 5
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 13
 
Pesada 6
 
Enorme 7
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parisienne by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Parisienne A L`Extreme
6 no si
Insolence
5 no si
Parisienne Eau de Toilette
2 no si
Parisienne L'Essentiel
1 no si
Her Secret
1 no si

Advertisement

Parisienne Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Debo confesar que no me llamaba mucho la atención, y creía que la nota de vinilo seria rara y fea, pero me equivoque...
Lo tengo en mi poder por mera casualidad y debo decir que ha sido todo un éxito.
Huele a rosas, al principio huele sobre todo a moras, pero pasados unos minutos huele a arándanos, rosas y a vinilo, pero el vinilo es sutil muy agradable, como a nuevo, algo muy difícil de explicar, raro pero muy muy lindo, extrañamente se me fija bastante bien y tiene una estela moderada, me ha durado aproximadamente 5 horas.
Me encanta porque he recibido cumplidos muy extraños y de personas inesperadas, yo soy pediatra y los que tienen hijos saben que a los niños no les gusta mucho ir al doctor, pues hace unos días me toco revisar a unas gemelitas de 4 años, y curiosamente se portaron como angelitos me abrazaron mucho y me dijeron que olía muy rico, que olía a Barbie nueva.

Jul
26
2016
DominoZafiro
DominoZafiro

Indiferencia me ha causado.

Dando razón en sentido de unas notas muy llamativas para mi gusto, esperaba más de Parisienne, y es que, si bien la supuesta predominancia de la rosa en conjunto con bayas y la nota de vinilo (Seamos honestos, eso es lo único que le da originalidad a este perfume) aparentaba algo prometedor, Parisienne me ha dejado frío.

Comenzando con una mezcla incomprensible de bayas con el tan mencionado vinilo, una fusión frutal y plástica... Es divertido, cuando lo sentí por primera vez, pensé: "Así huele la licuadora cuando haces un batido de frutas y la máquina se esta sobre-calentando", unos cuantos comentarios similares de testigos adyacentes me apoyaron con la afirmación, y aparentemente es cierto, la salida tiene cierto dejo a plástico nuevo.

La rosa es lo más notable en el resto de la composición (Me disculpo, pero yo no detecté ninguno de sus otros componentes... Teorizo que todos fueron usados para complementar la nota de rosa), una esencia afilada y agresiva... Fundamentalmente pulcra y limpia, pero a la vez, sobre-producida y manufacturada. El dejo a limpieza fue tal, que bien podría confundirlo con el aroma a jabón de agua de rosa, o una crema humectante, por decir algo.

Finalizaba todo con un fondo que a mi parecer, tiene una esencia metálica, me imagino que será por residuos del vinilo, pero bien parecía el aroma a las cadenas de cobre que se usan en algunas colecciones de joyería.

Una esencia, contradictoriamente, equilibrada; sencilla y sin calentarse la cabeza, llevadera y sin empalagar; lamentablemente, sufre de los cojeos de la calidad dudosa de algunos componentes, sin mencionar que su desconexión conceptual es incierta (¿Es un aroma excepcionalmente "parisino"... Por lo menos, mí experiencia me dice que no).
Predecible, unidimensional, nada particularmente malo, pero tampoco especial... Un acompañamiento acertado para un traje de látex en una noche de "performances" exóticas (Porque sí, hoy en día una "performance" y una "presentación" son aparentemente, 2 cosas muy diferentes), quizás sería una buena opción para salir a bailar.
Aunque su estela y longevidad son moderadas cuando mucho... Si quisiera usarlo tendría que ingeniármelas para encontrar una situación adecuada, supongo que tampoco es muy versátil para mi gusto.

Jul
24
2016
Lou Lou
Lou Lou

Iba por el Paris y olí Parisienne y me encantó, lo compré de inmediato...lo uso de día para la oficina. Vivo en el trópico pero como paso todo el día en aire acondicionado, no lo siento tan fuerte. Me encanta!

Jun
15
2016
juanma
juanma

Mayo de 2016
Este perfume de YSL me ha dejado indiferente. No se que pasó! pero quizás mi sentido del olfato no estaba en un buen día y deba darle otra oportunidad, quizás el probador ya no estaba bien o simplemente no va con mi piel.
En toda su evolución lo sentí frío, un tanto ácido y algo común. Quizás en su momento haya sido mas original pero hoy en día hay muchas ofertas, mas baratas incluso, que se parecen a este perfume en su composición.

Las notas altas las sentí a frutos rojos oscuros y ácidos como el arándano mas la nota de vinilo que le da un toque plástico/metálico. No es un inicio dulce de frutos rojos como en otros perfumes que llevan esas notas, es mas bien frutal frío.

En notas medias, la notas florales de rosa, peonia y violeta aumentan la sensación fría, metálica y polvosa (por el lado de las violetas) En cuanto a la rosa me hizo recordar a París, también de YSL pero en un estilo mas moderno y por la nota de arándano a Black XS de Rabanne pero sin la dulzura de este último.

Las notas de base no resaltaron. Me parecieron equilibradas, almizclado en su mayoría con algo de maderas y un toque de pachulí. Nada llamativo.

A mi particularmente me dejó con las ganas. No es decepcionante. Pero es como cuando uno espera mucho de algo y la respuesta es fría por así decirlo.
Me parece que le falta algo de dulzura o calidez para redondear.
Me parece un perfume fresco, floral y frutal que va mejor de día, para oficina o paseos de tarde en primavera o verano. No lo encontré nocturno y muy frío para usarlo en invierno. Longevidad y estela moderadas.
Esperaba mas.
Saludos

May
29
2016
anette
anette

FRESCO MUY FRESCO HUELE A FLORES SUTILES , PRIMAVERA ¡¡¡¡

Apr
25
2016
juno-mermaid
juno-mermaid

Creo que no es del gusto de muchas personas, pero a mi me encanta.
Huele a rosas, frambuesas y vinilo.
En mi piel cambia mucho. Un día puede oler mucho a frambuesa y otro día puede oler mucho a vinilo lo cual no me desagrada pero igual es un poco extraño, quizá cambia con el humor.

Es preferible usarlo en la noche o en un día nublado ya que si esta haciendo calor se percibe muchoooo la nota de vinilo.

Mar
28
2016
LuAgelvis
LuAgelvis

Es fuerte al comienzo, luego que se evapora da una fragancia a flores con madera, me gusta este perfume para salidas especiales mas que todo de noche, dura bastante su olor, ya voy por el segundo frasco, es uno de mis favoritos..

Jan
26
2016
Erin1990
Erin1990

Tenia un prejuicio positivo por los comentarios anteriores y porque la botella es hermosa. Pero lo siento, en mi el tono plástico del vinilo fue demasiado fuerte, muy intrusivo, los berries se ahogaron en el acorde sintético. Lástima, ni siquiera le gustó a mi novio.

Dec
08
2015
chilena
chilena

Es mi numero 1 en mi coleccion. Rosas! Que conquistan machos. Duradero y eleganteme encanta...

Nov
16
2015
Pau VZ
Pau VZ

Suave y sofisticado.Durante los primeros minutos se presenta una rosa fresca y tan suave que podría ser casi imperceptible pero su personalidad va brotando a medida que pasan las horas y se siente una rosa más potente, violeta atalcada muy suavita,también amaderado y el vinilo que le da un toque más moderno y urbano.
Me gusta para la noche pero también lo llevo de día.
Buena fijación y estela.
Se queda como un perfume que estará fijo en mi colección. Me gusta mucho!!!
Nota: En la ropa se conserva el olor característico a rosas pero más amaderado y muy elegante!
_______________________________________________________
Actualizo: Ya lo tengo hace meses,lo sigo conociendo y me sigue fascinando.
Al principio lo aplicaba sólo en las muñecas porque me resultaba algo más intenso a lo que estoy acostumbrada,pero ahora tengo que aplicar más...
A medida que pasan las horas se vuelve empolvado pero rico y sutil.
Lo que más me gusta: Si me lo aplico para salir en la tarde a la mañana siguiente aún lo siento a mi alrededor, fragancia a rosas,vinilo y maderas.

Jun
21
2015
Cristal
Cristal

Volvería a comprármelo. Es super original, huele a rosas y huele a plástico, es verdad, pero lejos de dotarlo de artificialidad, la nota de vinilo forma un perfecto acorde con las notas florales que le da ese toque sexy y nocturno que evoca una fiesta top en un barco, con sexys, modernos y sofisticados vestidos de noche. Huele a Barbie.

Apr
24
2015
Cristal
Cristal

A mí me fascina, lo tengo hace un poco mas de dos años y, no sé si seré yo o es la fragancia que por tener ya cierto tiempo va cambiando (como lo ha hecho su color), pero cada vez huele mejor y más femenino, ya que al principio lo percibía muy fuerte (al menos durante la primer media hora) y sólo lo usaba en ocasiones especiales. Hoy es para mí el perfume perfecto , de todas maneras voy a empezar a utilizarlo más seguido para acabármelo ya que me dijeron que después de dos años los perfumes empiezan a perder sus facultades, no sé cuanto tendrá esto de cierto , pero por las dudas..

Apr
24
2015
Miss X
Miss X

ROTUNDA FEMINIDAD

Tengo Parisienne desde el año 2009, perfume que me encantó al principio por la violeta, la rosa y frutos rojos empolvados, pero me empezó a marear un poco la nota de vinilo, potenciaba mucho todos los olores pero le daba un toque "burlesque" un poco artificial, poco refinado.
Lo use durante un tiempo porque recibía muchos cumplidos, pero me cansé por esa nota de vinilo que exageraba y elevaba al infinito la longevidad del perfume. Hasta ahora lo he usado esporádicamente para alguna noche o encuentro con amigos. El resto del tiempo ha estado guardado al fondo de mi armario de fragancias, en su caja y a oscuras.

5 años después, el color rosado del perfume ya no es tan rosado, la nota de vinilo ha desaparecido, el perfume ya no es tan intenso (gracias a dios!) y predomina la rosa empolvada y la violeta. Sigue el matiz de moras, pero refinado, atalcado, el olor plasticoso ya no está. Es un perfume mucho más ligero y adecuado para los días de cada día, ya no produce ese puñetazo en la cara que sí producía antes al primer spray; era una bomba y ahora, aunque sigue teniendo una presencia importante, es un halo de delicadeza.

Ahora es uno de los perfumes más femeninos (según olfatos masculinos) y bastante equilibrado y único: sin ser agobiante para los demás como los concentrados y resinosos usados indiscriminadamente... sin ser demasiado sutil para ser apreciado y sin ser un perfume copiado, imitado y popular en la calle como muchos otros que he tenido que dejar de utilizar por este motivo. Es una belleza de perfume, muy "girly" y atractivo.

USO: Invierno y primavera y noches de todo el año / tiempo frío pero soleado / diurno y nocturno / uso diario en contexto formal / ciudad.

FRASCO: Un 7. Mantiene la misma superficie facetada de "Paris", pero aquí el frasco es más alargado, como un cristal tallado con la forma de una granada, parece la materialización de un esbozo por la ausencia de la línea recta. Además, es muy ergonómico. La etiqueta del frasco aparenta ser de cuero y el grueso tapón dorado es de un metal pesado, imperdible.

Mar
22
2015
Haruna
Haruna

La publicidad de esta fragancia fue tan efectiva, que en cuanto salió fui corriendo a ver a que olía: estaba un poco curiosa por ver que tal sentaba en mi piel su nota de "vinylo"...No estaba mal, pero no me conquistó: frutos rojos, rosas, el acorde sintético le daba un toque nocturno poco convencional, pero a mi gusto, le proporcionaba un artificio que no le hacía el favor a esta fragancia, el concepto es bueno. Sin embargo, tenía en mi piel una duración mediana al igual que su estela.

Dec
10
2014
AnaMar
AnaMar

Es suave, percibo sobre todo frutos rojos y después, la rosa...me gusta, pero todavía no me he enamorado de él.

Sep
24
2014
Anabella7
Anabella7

Es una fragancia casi puramente floral en la que predomina la rosa, aunque también se percibe la violeta y los frutos rojos. Por su suavidad, es recomendable para el día y para las estaciones intermedias.

Aug
11
2014
vickysoberano
vickysoberano

Riquísimo aroma, rosas almizcle, peonias, al menos yo le siento vainilla, confieso que cuando me lo regalaron dije,,..nooo me gusta, y estuve por regalarlo sin destaparlo pero un día nubladito con viento fresquito, me lo aplique y ... wuauuu, si 4 personas me preguntaron su aroma, fue poco, sras, y sres. Wuauu. Me fijó muy bien...

Feb
05
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Huele demasiado a rosas, casi como su predecesor PARIS que marea, éste un poco menos,pero su aroma es monótono y monocromático, estático y.....aburrido.

Jan
13
2014
arlette
arlette

Lo compre y no me gusto tanto, esperaba mas de el es un perfume muy suave solo para llevar de día.

Oct
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Sample
3.99 USD
Parisienne Sample by Yves Saint Laurent, .05 oz Vial sample for Women
Parisienne Sample by Yves Saint Laurent, .05 oz Vial sample for Women
FragranceNet.com
Sample
3.99 USD
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Vial On Card for Women
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Vial On Card for Women
Macys.com
Eau De Parfum 1oz
39.00 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum, 1 oz.
Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum, 1 oz.
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
51.23 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum for women 1.7 oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
54.60 USD
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3oz
56.14 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum tester for women 3 oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum tester for women 3 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.6oz
60.29 USD
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 1.6 oz Eau De Toilette Spray for Women
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 1.6 oz Eau De Toilette Spray for Women
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
65.00 USD
Yves Saint Laurent 'Parisienne' Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent 'Parisienne' Eau de Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
65.00 USD
Yves Saint Laurent 'Parisienne' Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent 'Parisienne' Eau de Parfum Spray
Macys.com
Eau De Parfum 1.6oz
65.00 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum, 1.6 oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Parfum, 1.6 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3oz
65.33 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum for women 3 oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum for women 3 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
65.50 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.6oz
67.99 USD
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3oz
74.99 USD
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 3oz
79.50 USD
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Parisienne Perfume by Yves Saint Laurent, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3oz
87.99 USD
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3 oz for Women
Parisienne by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3oz
95.50 USD
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum Spray 90ml 3oz
Yves Saint Laurent Parisienne Eau De Parfum Spray 90ml 3oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
39.00 USD
Yves Saint Laurent Parisienne 1 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent Parisienne 1 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.6oz
65.00 USD
Yves Saint Laurent Parisienne 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent Parisienne 1.6 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Parisienne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Parisienne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parisienne por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parisienne por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Belle d`Opium Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Guerlain Idylle Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Guerlain Insolence Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome Tresor In Love Yves Saint Laurent Elle Christian Dior Miss Dior Cherie Cacharel Catch...Me Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Curious Britney Spears Thierry Mugler Alien Hermes Elixir des Merveilles

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: