Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Roses des Vergers Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Roses des Vergers  Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Roses des Vergers de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Roses des Vergers se lanzó en 2006. Paris Roses des Vergers fue creada por Laurent Bruyere, Sophia Grojsman y Dominique Ropion. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), ciclamen (violeta persa), , almizcle, flor del cerezo, rosa silvestre (rosa de perro), flor del peral, sándalo y notas amaderadas.

casis (grosellero negro) ciclamen (violeta persa) almizcle flor del cerezo rosa silvestre (rosa de perro) flor del peral sándalo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Roses des Vergers by Yves Saint Laurent.

Paris Roses des Vergers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Roses des Vergers por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Roses des Vergers por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Style Summer Prada No7 Violette Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Montale Jasmine Full St. John St. John Eau de Parfum Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Lorenzo Villoresi Donna Jardin de France Eau nacree CnR Create Pisces REN Rosa Maya Voluspa Enfleurage Yardley English Rose