Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paris Roses des Bois Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Roses des Bois Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Roses des Bois de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paris Roses des Bois se lanzó en 2004. las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo violeta lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Roses des Bois by Yves Saint Laurent.

Flor de Algodon

Paris Roses des Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Roses des Bois por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Roses des Bois por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Exotic Gabriela Sabatini Temperamento Emanuel Ungaro Apparition Oriflame Delice Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Masaki Matsushima Masaki/Masaki Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Avon Brasil Beat Benefit Maybe Baby Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Voluspa Mimosa Martini Tommy Bahama Set Sail Martinique