Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Premieres Roses Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Paris Premieres Roses de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Premieres Roses se lanzó en 2003. Paris Premieres Roses fue creada por Laurent Bruyere, Dominique Ropion y Sophia Grojsman. La fragrancia contiene violeta, casia y rosa.

violeta casia rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Premieres Roses by Yves Saint Laurent.

Emilie

Paris Premieres Roses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Premieres Roses por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Premieres Roses por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montana Montana Mood Sensual Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Gap Dream More Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany L`Erbolario Fioriscuri Demeter Fragrance Honeysuckle Arrogance Arrogance pour Femme Coty L`Origan Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Mimosa Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Stella McCartney Sheer Stella 2010 Smell Bent Bollywood or Bust