Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres

Ozónico
Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Premieres Roses 2015 Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Paris Premieres Roses 2015 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Paris Premieres Roses 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son rosa silvestre, hojas de violeta y neroli; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

rosa silvestre hojas de violeta neroli

rosa de Damasco peonía lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Premieres Roses 2015 by Yves Saint Laurent.

Paris Premieres Roses 2012

Paris Premieres Roses 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Premieres Roses 2015 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Premieres Roses 2015 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale Aoud Rose Petals Montale Roses Musk L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce The Body Shop Rougeberry Ralph Lauren Romance Be Mine Acqua di Biella Kid Mohair Boadicea the Victorious Powerful Des Filles a la Vanille Garcon Manque Crabtree & Evelyn Iris Lalique Lalique Edition Limitee 2011 Novaya Zarya Mon Bijou Oriflame Volare Wisteria