Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Premieres Roses 2011 Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses 2011 Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses 2011 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Premieres Roses 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, violeta y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

rosa lirio de los valles (muguete)

flor del naranjo africano violeta peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Premieres Roses 2011 by Yves Saint Laurent.

Paris Premieres Roses 2011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Premieres Roses 2011 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Premieres Roses 2011 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Burberry Tender Touch Roberto Verino Eau de Verino Elizabeth Taylor Black Pearls Estée Lauder Pleasures Summer Fun Hollister Malaia Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Acqua di Genova Acqua di Genova - Gold Acca Kappa Mimosa John Galliano John Galliano Eau de Toilette Caswell Massey Gardenia Daisy Fuentes Dianoche Night