Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Premieres Roses 2010 Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses 2010 Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Premieres Roses 2010 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Premieres Roses 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y fresia; las Notas de Corazón son rosa, violeta y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

flor del naranjo africano fresia

rosa violeta peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Premieres Roses 2010 by Yves Saint Laurent.

Paris Premieres Roses 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Premieres Roses 2010 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Premieres Roses 2010 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Sheer Veil Elizabeth Taylor Black Pearls Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose S.T. Dupont Orazuli Arrogance Angelique Arrogance Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Stella McCartney Stella in Two Peony Coach Freesia Splash Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Tallulah Jane Tallulah Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition