Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Pont des Amours Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Pont des Amours Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Pont des Amours de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Pont des Amours se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, rosa y violeta; las Notas de Corazón son clavel, rosa de mayo y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo rosa violeta

clavel rosa de mayo jazmín

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Pont des Amours by Yves Saint Laurent.

Paris Pont des Amours Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Pont des Amours por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Pont des Amours por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Mango Mango Delirium Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Tom Tailor Ocean for Women Jessica McClintock Always & Forever Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Galanos Galanos Avon Simple Elements Perfect Cotton Bronnley Rose Eau Fraiche La Bouquetiere Tendre est la Nuit