Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Nuit de Fete Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Nuit de Fete Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Nuit de Fete Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Paris Nuit de Fete de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Nuit de Fete se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son violeta, bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son rosa y mimosa; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, musgo de roble y almizcle.

violeta bergamota flor de azahar del naranjo

rosa mimosa

sándalo vetiver musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Nuit de Fete by Yves Saint Laurent.

Paris Nuit de Fete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Nuit de Fete por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Nuit de Fete por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Robert Piguet Fracas Nina Ricci Love in Paris Christmas 2006 Masaki Matsushima Cherry Il Profvmo Aria di Mare Roberto Verino VV Platinum Creed Tubereuse Indiana Herve Leger Rose Leger Neotantric (I am) a Sex Goddess Essentially Me Tangos Jovan White Musk Keiko Mecheri Mogador