Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Eau de Printemps Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Eau de Printemps Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Eau de Printemps de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris Eau de Printemps se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, jacinto, geranio y flor del espino; las Notas de Corazón son rosa, violeta, azucena, mimosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y almizcle.

bergamota jacinto geranio flor del espino

rosa violeta azucena mimosa flor de azahar del naranjo

sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Eau de Printemps by Yves Saint Laurent.

Paris Eau de Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Eau de Printemps por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Eau de Printemps por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Alfred Sung Sung Day Mist Liz Claiborne Realities Estée Lauder Beyond Paradise Blue Benetton Paradiso Inferno Pink By Kilian Beyond Love L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Philosophy Amazing Grace Jardin de France Eau nacree Joop! Joop! Rococo Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy