Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Paris Yves Saint Laurent para Mujeres

Paris Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 30 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Videos
Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Paris Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Paris de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paris se lanzó en 1983. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, casia, flor del espino, jacinto, bergamota, capuchina y geranio; las Notas de Corazón son azucena, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del limero y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, heliotropo y cedro.

mimosa flor de azahar del naranjo notas verdes rosa casia flor del espino jacinto bergamota capuchina geranio

azucena violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) flor de azahar del limero rosa

iris sándalo ámbar almizcle musgo de roble heliotropo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris by Yves Saint Laurent.

SpellBound
Love of Pink
Cafe Rose
Indra
Mokhalat Adany

Paris Reseñas de Fragrancias

pistacho
pistacho

me chifla! siempre que me la hecho algun chico me dice que huelo divinamente. desde luego que cautiva! la recomiendo y ademas dura mucho en la piel. resulta sexy y atractiva

AlianzRebel
AlianzRebel

Lo han reformulado y ahora es suave y dulce como un gatito doméstico, cuando antes era una fiera salvaje, poderoso y único.
Lo llevé durante muchísimos años.
Mi última compra ha sido una increible decepción. Lo han domesticado y rebajado de una forma increible. Ahora se puede llevar a cualquier hora del dia que nadie se ofenderà por ello.
Estela imperceptible.
El fin de los grandes perfumes ochenteros esta aqui.

Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

LA PRIMAVERA EN LOS PARQUES DE PARIS

Una fragrancia muy linda. El diseñador frances Yves Saint Laurent la compuso para representar la primavera en la ciudad mas romantica del mundo, Paris en Francia. Tiene olor a todos los jardines y parques de Paris y como hago viajes a Paris seguido, siempre son bellissimos esos parques: Bois de Boulogne, Bois des Vincennes, Parc des Buttes Chaumont, Parc Monceau, Jardin de Luxembourg et Jardin des Plantes. Esta fragrancia es totalmente floral. Hay flores de mimosa, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, casia, flor del espino, jacinto, bergamota, capuchina y geranio. Hay que decir tambien que hay aldehidos y entre ellos bergamota que le da una frescuara cuando comienza a oler. Luego se desaparecen esos aldehidos y las flores se abren y lanzan su aroma. La flor que domina este jardin no es la rosa aunque usualmente la Rosa es la Reina. Esta vez, el Iris es la reina. El iris y la rosa es una combinacion muy bien hecha, hasta huelen muy similar. Tambien pudo oler flores de violetas y el heliotropo. Al fondo de la fragrancia hay sandalo, ambar y cedro. Son notas de madera, de arboles de bosque pero son suavecitos. La fragrancia se convierte en polvo, polvo que se usa para el cuerpo y el rostro como si fuera parte del maquillaje. Esta fragrancia la uso de dia porque no siento que sea para de noche. Es casual y relajada. Si es algo fuerte y puede causar dolor de cabeza pero solamente si usted rocía demasiado. Es una fragrancia que se debe aplicar muy poco. Me gusto mucho. La recomiendo para mujeres que les fascinan las fragrancias de flores. Es todo un jardin de flores.

mariposaz
mariposaz

Demasiado fuerte.

geni35
geni35

Aun recuerdo cuando salió hace tantos años...me enamore de este perfume instantáneamente. ... es uno de mis preferidos y siempre me trae Buenos recuerdos... olerlo es viajar al pasado ,al amor de juventud, de vez de cuando tengo que tenerlo....

MimosaCeleste
MimosaCeleste

Fue el boom de los florales en los 80. Una bomba de rosas espectacular. Mi frasco fue el regalo de un hombre interesante. Cada vez que puedo oler un frasco, recuerdo su rostro. Luego se lo pasé a mámá porque me lo hurtaba a escondidas (se ponía unas gotas y le duraba todo el día). Definitivamente, olía mejor en ella. Me gustaría toparme con ella, algún día para recordar buenos momentos.

Tamar
Tamar

Exquisita, fascinante. No es para cualquier mujer, ni para cualquier momento ni de las 24 horas, ni para cualquier momento de la vida. La mujer que se perfuma con esta fragancia lo sabe.
TAMAR

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Este perfume me marea, no lo he probado en mi piel, ni lo haría, sólo de olerlo a quien lo lleva, me provoca un mareo horrible. Creo que la combinación de rosa y sándalo, me satura!

Haruna
Haruna

Esta fragancia sombría se inspira en París...en un París gris y lluvioso...y bueno, en mi caso particular me deprime: se trata de un potente aroma de rosas que lo convierte en una fragancia amarga, no muy acorde con mi gusto por las fragancias orientales o las más "golosas"...muy floral, sin embargo, no es un mal perfume. En mi piel la duración es larga y la estela pesada. Si le agradan los ambientes nostálgicos, puede representar una buena opción.

azuriiita

Me arrepiento de no haber repuesto una botella años atrás... porque ésta es otra de las fragancias fabulosas que han sufrido una reformulación desastrosa :( Ahora es simple, sosa y menoscabada en comparación a como era... le dieron muy mal tratamiento antiarrugas :/ Mi única esperanza es que se hayan esmerado un poco en rescatar algo de la calidad original en la hermosa edición 'YSL Paris L'Edition Venini'... digo, con algo bueno deberían rellenar esa bonita botella :)

CokeChile
CokeChile

Una rosa potente, atemporal y un poco polvosa, mimosa, jazmin y azahar...un sin fin de flores...un perfume potente, clásico y que hace pensar en Paris...poco más que agregar que lo que ha dicho selene...un perfume de MUJER con todas sus letras..para alguien fuerte, elegante y que le gusta vestirse sofisticada. requiere de una mujer madura y segura de si misma.
Cuando la olí por primera vez la encontré demasiado antigua, aunq la reformulación afectó su espíritu, al igual que a Opium, aún le queda algo de su magia....por último la botella de cristal cincelado.

BATYAM
BATYAM

Tuve oportunidad de oler esta fragancia durante mi adolescencia, a esa edad; 15 años,una mujer no sabe quién es,qué desea, que le gusta y que no de la vida...Recuerdo que al olerlo la fragancia me envolvió por completo y me hizo soñar por un instante que era ¨adulta¨ no me gustó solo el aroma, sino la magia que me permitio soñar un instante que dejaba de ser esa ¨adolescente acomplejada¨ y me transformaba en una ¨mujer adulta que si sabe lo que quiere y goza...¨
Hoy no puedo nisiquiera oler su estela.

Selene
Selene

Todos los perfumes creados por la genial Sophia Grojsman tienen mucha personalidad, y son complejos a la hora de apreciar su aroma. Es difícil encontrar en sus composiciones fragancias de pocas notas, o aromas débiles.

Esta manera sabia de saber equilibrar los matices y aportar personalidad a sus creaciones, sin duda la llevo a la fama y a poseer una lista de famosas fragancias, envidiables para cualquiera de sus colegas.

Algunas personas pueden encontrar sus fragancias demasiado extravagantes o potentes, pero no se puede dejar de admitir que son creativas y no pasan desapercibidas.

En esta ocasión con Paris, Sophia se inspira en la legendaria fragancia Apres l'onde e intenta hacer su propia versión, centrándose mas en las rosas y adaptándola a los 80's.

Paris es sin dudas el Floral de los 80's por excelencia, eso nadie lo discute. No es el típico floral que podemos encontrar en las décadas pasadas, que tiende a ser más suave y lineal. Paris es más estridente, con más notas que lo enriquecen, si bien no todas son estrictamente florales, aun así no hace de que pierda su condición de fragancia floral.

Con Paris Sophia quería centrarse más en la rosa, pero a mi parecer acá la Diva es la Violeta. La Rosa está presente pero en una segunda fila sentada alado de la mimosa y el jacinto. Por momentos se seden los lugares, y acá es donde está la magia de Paris, que nos evoca directamente a un bouquet de flores. El almizcle juega un rol importante también. Las notas de cedro y sándalo la hacen más compleja aun, pero no sobresalen para nada, están como de soporte.

Exquisita fragancia para días primaverales o de invierno también. En verano la llevaría en pequeñas dosis. La versión vintage es más interesante que la actual, pero no poseen grandes diferencias tampoco. En comparacion con otros florales relavantes, Paris es un poco mas intensa que Diorissimo, pero algo mas suave que Fracas o Nahema.

Recomiendo esta fragancia para los amantes de los florales con personalidad.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Genial!,es uno de mis favoritos para mujer...siempre lo he dicho...aroma muy especial e inigualable,sin duda,no existe otro que se le parezca(ni lo habrà...)floral,delicado,femenino al màximo!,fino,distinguido,muy elegante...me recuerda cuando era chico entrando a una iglesia...esa mezcla de arreglos florales e incienso...melancòlico...

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Agresivo. Es una bomba de rosas que, o te gustan o te vuelven loco....a mi me sucedió lo último, y también a quienes me lo sentían, siempre me decían que ese perfume era casi un arma letal. Nunca más lo volvería a usar, es verdaderamente desquiciante y abrumador.Causó no pocos dolores de cabeza.

diegodeargentina
diegodeargentina

Rosas agresivas que se vuelves chispeantes ... a fin de los ochentas (87-89) compre el que traia el disquito de edith piaff, mas Paris que esto, imposible!!!

liliana cortez
liliana cortez

Sencillamente deliciosa

sara ruth
sara ruth

Mi primera botellita fue la mas grande, me encantaba despertar en las mañanas, tomar un baño y vestirme con este perfume tan especial para ir a la facultad de medicina en donde estudiaba.Cuando entraba al auditorio a las 6:00a.m. para tomar mi clase de anatomía, todos volteaban somnolientos a verme, y seguían con su olfato mi caminar hasta que yo tomaba asiento. Al terminar la clase nunca faltaba quién me diera un piropo por mi perfume. cuando visitaba algún lugar en el hospital era lo mismo, llevaba un poco de aroma de paz y amor a los lugares en los que faltaba, eso y mas.
Con los años fui comprando muchos otros perfumes, pero siempre que se me termina este lo remplazo otra vez.

Las primeras notas son muy florales, sobre todo rosas y después se fija algo de sándalo y maderas preciosas.

azuriiita

Bueno, yo no podría describirlo tan escuetamente como nuestro apreciado Kirtash. Porque tiene rosa e iris, pero también mimosa, jacinto, violeta, heliotropo, lirio, etc., etc... todo combinado de tal forma que es una fragancia capaz de presentarnos una pintura de colores brillantes y vivos, de belleza impresionista, como las de Renoir o Monet.

Para mí, es otra de las obras extraordinarias de Sophia Grojsman, que quisiera saber cómo se las ingeniaba para crear perfumes florales o con base floral que, podían luego ser tan singulares y distinguibles entre ellas. Muy diferente a la mayoría de los florales actuales.

Fue uno de mis perfumes favoritos entre los 16-21 años aproximadamente y, aunque no siento empatía con los 'viajes al pasado'; pienso que en alguna oportunidad (en mi país es muy difícil de encontrar) podría volver a comprarlo :D Es más, creo que debería hacerlo, para no privarme a mi misma de esa belleza.

En mi opinión, es una fragancia para combinar con espíritu festivo :D Siempre que le usaba, mi madre sonreía y me preguntaba _¿Qué es eso, que huele como a vino,es tu perfume? :D .......... Si fuese vino, sería un elixir floral, cundido de flores de buen aroma y colores alegres.

París contagia vitalidad. Es ultra femenino. Elegante, radiante, potente... Ideal para esos eventos especiales de tu vida, en los que te vistes con un lindo vestido o un combinado espectacular, y un lápiz labial atractivo, de esos que hay gente que te pregunta cuál color es... para esos momentos en los que la gente simplemente te admira fascinada.

Kirtash
Kirtash

Rosa muy intensa con iris

Paris by Yves Saint Laurent 3.68 out of 5 based on 52 ratings and 20 user reviews

Ofertas de compra en Línea

66.02 USD
Yves Saint Laurent Paris eau de parfum for women 1.7 oz
Yves Saint Laurent Paris eau de parfum for women 1.7 oz
67.99 USD
Paris by Yves Saint Laurent EDT Spray 2.5 oz Body Lotion 1.6 oz Shower Gel 1.6 oz for Women
70.17 USD
Yves Saint Laurent Paris Eau de Toilette Natural Spray, 4.2 oz
103.00 USD
Yves Saint Laurent Paris Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Yves Saint Laurent Paris Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Lancome Tresor Fendi Fan di Fendi Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Opium Chanel Chanel N°5 Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Pure Poison Calvin Klein Eternity Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Guerlain Idylle Yves Saint Laurent Opium Givenchy Amarige Chanel Coco Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Christian Dior Dior Addict Carolina Herrera Carolina Herrera Giorgio Armani Acqua di Gioia