Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Opium Pour Homme Eau d'Orient Yves Saint Laurent para Hombres

Opium Pour Homme Eau d'Orient Yves Saint Laurent para Hombres

soft spicy

Opium Pour Homme Eau d'Orient de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Opium Pour Homme Eau d'Orient se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son anís estrellado, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, bambú, vetiver y ámbar.

anís estrellado toronja (pomelo) bergamota

nuez moscada pimienta blanca jengibre

sándalo bambú vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Pour Homme Eau d'Orient by Yves Saint Laurent.

Opium Pour Homme Eau d'Orient Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez

Hoy la he ido a comprar, y ahora que la tengo puedo completar mi reseña diciendo que ha superado mis expectativas, muy buena estela y longevidad superando el promedio, en su secado me gusta tal vez más que opium, muy contento con esta compra, tal vez al haberle agregado cítricos podría llamarse la "versión sport"... si la ven pruebenla, es MUY agradable, elegante y siempre actual.

alfredo hernandez

Una variante un poco menos picante y dulce que la original, más cítrica, bien puede ser unisex, las probé ambas y me quedé con opium, aunque esta es también deliciosa.
Como venía diciendo esta fragancia es igual de deliciosa que la opium, aunque cada una en su estilo, tal vez el secado sea mejor en esta, por lo cítrica, menos dulce y menos picante, la verdad es buena candidata para compra a ciegas, si la encuentran, es tan elegante y distinguida como su antecesora, la recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Pour Homme Eau d'Orient por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Pour Homme Eau d'Orient por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet Chanel Coco Mademoiselle Alfred Dunhill Desire for a Man Hermes Eau des Merveilles Constellation Creed Bois du Portugal Aveda Aveda Love Montblanc Individuel S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme 10 Corso Como 10 Corso Como SoOud Burqua Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra