Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Opium Pour Homme Eau d'Orient Yves Saint Laurent para Hombres

Opium Pour Homme Eau d'Orient Yves Saint Laurent para Hombres

soft spicy

Opium Pour Homme Eau d'Orient de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Opium Pour Homme Eau d'Orient se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son anís estrellado, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo, bambú, vetiver y ámbar.

anís estrellado toronja (pomelo) bergamota

nuez moscada pimienta blanca jengibre

sándalo bambú vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Pour Homme Eau d'Orient by Yves Saint Laurent.

Opium Pour Homme Eau d'Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Pour Homme Eau d'Orient por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Pour Homme Eau d'Orient por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Al-Rehab Naseem Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Sonia Rykiel Le Parfum Serge Lutens Bois et Fruits Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Reminiscence Noir Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier