Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres

soft spicy
Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Opium Poesie de Chine pour Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Opium Poesie de Chine pour Homme se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son anís estrellado, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vetiver.

anís estrellado toronja (pomelo) bergamota

nuez moscada pimienta blanca flor de azahar del naranjo

sándalo ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Poesie de Chine pour Homme by Yves Saint Laurent.

Opium Poesie de Chine pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Esta edición limitada del 2008 es claramente un primo hermano del Opium pour Homme, tirando más a hermano que a primo.
Es algo extraño que mantengan tanta semejanza, tomando en cuenta que comparando ambos perfumes sólo tienen dos notas en común,el anís estrellado y la pimienta. Sin embargo estas notas están en la columna vertebral de los dos y supongo que de allí viene la semejanza. Esta versión 2008 claramente es más fresca(recordar que es amaderada aromática mientras OPH es Oriental Especiado)por el aporte de las notas cítricas, especialmente la bergamota.
En las medias se agrega el aporte de la nuez moscada y la pimienta blanca y el final, pese a que tienen distintas notas, es bastante parecido. Quizás en esta versión el ámbar ocupe el lugar de la vainilla en el OPH y el sándalo o el vetiver el del cedro de atlas.
En resumen: la encontré una versión más fresca y más versátil(para toda estación, para día, noche) del OPH original, pero con la misma excelente duración de esta fragancia, más de 12 horas y una estela pesada al comienzo que va disminuyendo lentamente parta quedar a ras de piel pasadas 12 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Poesie de Chine pour Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Poesie de Chine pour Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Jardin de France Eau boisee Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Mexx Mexx Black for Him Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Creed Windsor Kanøn Kanon for Men s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Man Parfums Berdoues 1902 Tonique D.S. & Durga Vetyver Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne