Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Opium Poesie de Chine pour Femme Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Poesie de Chine pour Femme Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ahumado
Opium Poesie de Chine pour Femme Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Opium Poesie de Chine pour Femme Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Opium Poesie de Chine pour Femme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Opium Poesie de Chine pour Femme se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja tangerina, jengibre, mandarina y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vainilla y mirra.

naranja tangerina jengibre mandarina cítricos

jazmín magnolia

pachulí almizcle vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Poesie de Chine pour Femme by Yves Saint Laurent.

Opium Poesie de Chine pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Poesie de Chine pour Femme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Poesie de Chine pour Femme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Abinoam Beleza Demeter Fragrance Apple Pie Reminiscence Si Do Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Lavanila Laboratories Vanilla Spice Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Laurence Dumont Vanille Bourbon Parfume de Vanille Strawberry Vanilla Lush American Cream Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne