Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Opium Orchidée de Chine Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Orchidée de Chine Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Orchidée de Chine Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Opium Orchidée de Chine de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Opium Orchidée de Chine se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son especias, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son clavel, orquídea y jazmín; las Notas de Fondo son nuez moscada, iris , ámbar, pachulí y vainilla.

especias mandarina neroli

clavel orquídea jazmín

nuez moscada iris ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Orchidée de Chine by Yves Saint Laurent.

Opium Orchidée de Chine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Orchidée de Chine por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Orchidée de Chine por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Nahema Jean Paul Gaultier Classique Joop! Muse Ayala Moriel Ayala Rance 1795 Rouge Shiseido Vocalise Shu Uemura Fleur de Terre Giorgio Armani Onde Extase Puredistance I DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Divine L`etre Aime Femme