Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Opium Fraicheur d'Orient Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Fraicheur d'Orient Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Fraicheur d'Orient de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Opium Fraicheur d'Orient se lanzó en 1998. La fragrancia contiene almizcle, clavel, jazmín, pachulí, ámbar, jengibre, cilantro, canela, naranja tangerina, pimienta, notas amaderadas y resina.

almizcle clavel jazmín pachulí ámbar jengibre cilantro canela naranja tangerina pimienta notas amaderadas resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Fraicheur d'Orient by Yves Saint Laurent.

Opium Fraicheur d'Orient Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Fraicheur d'Orient por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Fraicheur d'Orient por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Estée Lauder Youth-Dew Yves Saint Laurent Opium Bill Blass Amazing Donna Karan Donna Karan Gold Victoria`s Secret So In Love Van Cleef & Arpels Birmane Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Cartier So Pretty Givenchy Ysatis Sarah Jessica Parker Lovely Rochas Byzance Boucheron Boucheron Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Poison Tendre Cacharel Anais Anais Laura Biagiotti Roma Calvin Klein Obsession Aubusson Histoire D`Amour