Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Opium Fleur de Shanghai Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Fleur de Shanghai Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Opium Fleur de Shanghai de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Opium Fleur de Shanghai se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín de estrella, magnolia y mirra; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y vainilla.

naranja mandarina bergamota

clavel jazmín de estrella magnolia mirra

ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Fleur de Shanghai by Yves Saint Laurent.

Opium Fleur de Shanghai Reseñas de Fragrancias

syselly
syselly

Es envolvente, sensual y ligera. Era mi colonia de verano, pero ahora es imposible encomtrarla en España.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Fleur de Shanghai por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Fleur de Shanghai por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Al-Rehab Manarah Halloween Halloween Tauer Perfumes 06 Incense Rose Le Labo Neroli 36 Washington Tremlett Iris Absolute Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea La Prairie Life Threads Emerald Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Tiens Rare Givenchy Play For Her Intense Jean Patou Moment Supreme