Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Opium Fleur Imperiale Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Fleur Imperiale Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Fleur Imperiale Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Opium Fleur Imperiale Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Opium Fleur Imperiale de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Opium Fleur Imperiale se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y flor del albaricoquero; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla, osmanto (olivo oloroso), notas amaderadas y mirra.

mandarina neroli bergamota

clavel jazmín flor del albaricoquero

ámbar pachulí vainilla osmanto (olivo oloroso) notas amaderadas mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Fleur Imperiale by Yves Saint Laurent.

Opium Fleur Imperiale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Fleur Imperiale por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Fleur Imperiale por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Eau de Parfum Tom Ford Velvet Gardenia Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2008 Tocca Touch Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Benefit Something about Sofia Washington Tremlett Iris Absolute Oriflame Grace DSH Perfumes Prana Pascal Morabito Nagada Anne Klein Anne Klein 2 Jacques Fath Expression