Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, jazmín y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y mirra.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina

clavel jazmín pachulí

ámbar vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 by Yves Saint Laurent.

Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Eau D'ete Summer Fragrance 2004 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Escada Escada pour Homme Avon Little Black Dress Avon Perceive Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Hummer Hummer Demeter Fragrance Beeswax Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient