Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Opium Collector's Edition 2013 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Collector's Edition 2013 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Collector's Edition 2013 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Opium Collector's Edition 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), clavos de olor y mirra; las Notas de Fondo son opopónaco, ámbar, vainilla y pachulí.

bergamota mandarina lirio de los valles (muguete)

jazmín sambac (sampaguita) clavos de olor mirra

opopónaco ámbar vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Collector's Edition 2013 by Yves Saint Laurent.

Opium Collector's Edition 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Collector's Edition 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Collector's Edition 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Collector's Edition 2013 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Collector's Edition 2013 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Estée Lauder Youth-Dew Hilary Duff With Love Comme des Garcons 8 88 Frapin 1270 Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices M. Micallef Les 4 Saisons: Black Sea Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Parfumerie Generale Private Collection Querelle Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Gutenberg Parfums Gutenberg Man Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne