Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Opium Collector Edition 2008 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Collector Edition 2008 Yves Saint Laurent para Mujeres

Opium Collector Edition 2008 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Opium Collector Edition 2008 se lanzó en 2008. Opium Collector Edition 2008 fue creada por Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac. Las Notas de Salida son cilantro, ciruela, cítricos, mandarina, pimienta, jazmín, clavos de olor, malagueta y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, durazno (melocotón), lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ládano, bálsamo de Tolú, sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, coco, vainilla, benjuí, vetiver, incienso, cedro y mirra.

cilantro ciruela cítricos mandarina pimienta jazmín clavos de olor malagueta bergamota

clavel sándalo pachulí canela raíz de lirio durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete) rosa

ládano bálsamo de Tolú sándalo ámbar opopónaco almizcle coco vainilla benjuí vetiver incienso cedro mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Collector Edition 2008 by Yves Saint Laurent.

Opium Collector Edition 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Collector Edition 2008 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Collector Edition 2008 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Serge Lutens Chergui Isabela Capeto Isabela Capeto Compagnia Delle Indie Asia Ginger Dust Myrurgia Maja Tesori d`Oriente Te Verde DSH Perfumes Kohl Gris Joop! Joop! Homme Hot Contact Fiorucci Pin Up I M Spicy Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Swiss Arabian Fadeitak