Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nu Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres

Nu Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres

Nu Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Nu Eau de Toilette Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Nu Eau de Toilette de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nu Eau de Toilette se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son iris , jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y incienso.

neroli bergamota cardamomo

iris jazmín orquídea

almizcle vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nu Eau de Toilette by Yves Saint Laurent.

Nu Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nu Eau de Toilette por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nu Eau de Toilette por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Sultana Ayala Moriel Ayala NafNaf Une Touche de Naf Naf Bob Mackie Mackie E. Coudray Nohiba Benefit Something about Sofia Oilily Oilily Ovation DSH Perfumes The Color Orange Mary Kay Thinking of You Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine Floris Amaryllis Toni Gard Toni Gard Woman