Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Nu Yves Saint Laurent para Mujeres

Nu Yves Saint Laurent para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 5 Lo quiero: 5

acordes principales
warm spicy
balsamic
fresh spicy
Amaderado
aromatic
Imágenes
Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Nu de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Nu se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, pimienta negra y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea jazmín pimienta negra incienso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nu by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Nu Reseñas de Fragrancias

aurezur
aurezur

Que pena que este perfume esta descontinuado , al menos en Chile , nunca mas se vió, a mi me encantaba y estuvo muy poquito tiempo en tiendas.
Este perfume es muy especiado , pimienta e incienso, para mi gusto una delicia , bastante parecido a Addict, de excelente estela y duracion.

Feb
01
2016
gmoranch
gmoranch

Excepcional fragancia, para quienes gustan de los orientales. Fuerte presencia de la pimienta y del incienso, que para mí son los elementos que más se hacen notar. Transmite calidez. Apto para climas fríos y para noches románticas. Marca presencia y un aura totalmente misteriosa. No es para todas las personalidades. A quienes prefieren los perfumes ácidos, muy florales, chipres o frescos, o tienen una forma de ser aniñada, este aroma no va. Tiene algo de oscuridad y de sensualidad. Me encanta.

Apr
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Nu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Nu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nu por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nu por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior Cherie Alaia Paris Alaïa Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Elle Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Poison Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Giorgio Armani Sì Intense Rochas Eau Sensuelle Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Calvin Klein Truth Christian Dior Hypnotic Poison Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Poison Tendre Yves Saint Laurent Black Opium

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: