Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Nu Yves Saint Laurent para Mujeres

Nu Yves Saint Laurent para Mujeres

Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Nu de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Nu se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, pimienta negra y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

bergamota cardamomo

orquídea jazmín pimienta negra incienso

sándalo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nu by Yves Saint Laurent.

Nu Reseñas de Fragrancias

aurezur
aurezur

Que pena que este perfume esta descontinuado , al menos en Chile , nunca mas se vió, a mi me encantaba y estuvo muy poquito tiempo en tiendas.
Este perfume es muy especiado , pimienta e incienso, para mi gusto una delicia , bastante parecido a Addict, de excelente estela y duracion.

gmoranch
gmoranch

Excepcional fragancia, para quienes gustan de los orientales. Fuerte presencia de la pimienta y del incienso, que para mí son los elementos que más se hacen notar. Transmite calidez. Apto para climas fríos y para noches románticas. Marca presencia y un aura totalmente misteriosa. No es para todas las personalidades. A quienes prefieren los perfumes ácidos, muy florales, chipres o frescos, o tienen una forma de ser aniñada, este aroma no va. Tiene algo de oscuridad y de sensualidad. Me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Nu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Nu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nu por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nu por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior Cherie Alaia Paris Alaïa Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Elle Guerlain L'Instant de Guerlain Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Poison Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Giorgio Armani Sì Intense Rochas Eau Sensuelle Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Calvin Klein Truth Christian Dior Hypnotic Poison Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Poison Tendre Yves Saint Laurent Black Opium