Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Manifesto Le Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres

Manifesto Le Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres

Mi Fragancia Personal: 1

Manifesto Le Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Manifesto Le Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Manifesto Le Parfum de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Manifesto Le Parfum se lanzó en 2015. Manifesto Le Parfum fue creada por Anne Flipo y Loc Dong. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son iris y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y benjuí.

bergamota

iris jazmín

sándalo haba tonka benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manifesto Le Parfum by Yves Saint Laurent.

Manifesto Le Parfum Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Me parece un muy buen perfume aunque no es barato precisamente . No hay notas que me chirríen como ocurre hace un tiempo con muchos designers y eso que lleva Haba Tonka que es una de esas culpables actuales . Lo veo complejo , bien ensamblado , sin que haya ninguna nota que destaque mucho . Olido en otra persona otro día en el secado me pareció una vainilla muy rica y diferente pero no sabía cual era jeje , y ahora veo que no tiene dicha nota . Una vez sabido ésto ( qué facil es entonces jeje ) si que notaba que esa nota dulce era como más almendrada que la vainilla , lo cual casa con la tonka . Aprecio también un jazmín que me recuerda al de Yves Rocher ( que será barato pero me gusta mucho ) . Las demás notas las percibo algo menos pero ahí están . El rendimiento es excelente ( un spray en el dorso de la mano aplicado a las 18:00 me olía , totalmente a ras como es lógico , a las 09:00 del día siguiente ) . La potencia también era alta , apuesto a que con varios sprays se tiene que dejar notar .

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Manifesto Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Manifesto Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manifesto Le Parfum por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manifesto Le Parfum por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montblanc Femme de Montblanc Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Teo Cabanel Alahine Dorin Un Air de Paris (pink) Coty Tribe DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Jar Parfums Bolt of Lightning Rasasi Busaina Caesars World Caesars Woman Goddess Penhaligon`s Night Scented Stock Remy Latour L'Elue Premiere