Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Majestic Rose Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Majestic Rose Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres

Oud
Majestic Rose Yves Saint Laurent para Hombres y Mujeres Imágenes

Majestic Rose de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Majestic Rose se lanzó en 2013. La fragrancia contiene azafrán, rosa, frambuesa, madera de oud y madera de gaiac.

azafrán rosa frambuesa madera de oud madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Majestic Rose by Yves Saint Laurent.

Majestic Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Majestic Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Majestic Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Majestic Rose por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Majestic Rose por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Estée Lauder Azuree Pure Alfred Dunhill Desire for a Woman Torrente L`Or Intense Bijan Bijan Cacharel Lou Lou Blue Torrente L'Or Blanc de Torrente Germaine Monteil Galore Roxana Illuminated Perfume Lyra Penhaligon`s Night Scented Stock Avon Soft Musk Rose en Bos Rose & Vines