Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Live Jazz Yves Saint Laurent para Hombres

Live Jazz Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 6 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Amargo
Live Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes Live Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes Live Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Live Jazz de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Live Jazz se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro y ruibarbo; las Notas de Fondo son nuez moscada, ámbar, vainilla y cedro.

menta toronja (pomelo) limón (lima ácida)

cilantro ruibarbo

nuez moscada ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Live Jazz by Yves Saint Laurent.

Kaiak Aventura
Portfolio

Live Jazz Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Con esta fragancia me paso algo curioso, me gusto la salida y el fondo, pero su parte intermedia no tanto. La salida es prometedora, con mucha frescura por la nota de menta y alguna otra herbal supongo sera el cilantro, me dio una sensacion como de pasta dental, pero en su fase media hay una nota que no me gusto, quiero suponer que fue el ruibarbo (no se muy bien a que olera), ya que las demas notas al menos las reconozco. El fondo si es bueno, amaderado y ligeramente dulce. Me parece que podria usarse en cualquier temporada y la veo para un rango amplio de edad. Duracion entre 5 y 6 hrs.

Pplu
Pplu

Por fin he podido hacerme con esta descontinuada fragancia.

Es menta, ruibarbo y limón. Es como una bebida pensada para el verano del estilo a las limonadas, aguas de sabores o algo similar. La menta da una sensación muy fresca, los cítricos dan un toque "veraniego" y "juvenil" y el ruibarbo da el toque "herbal" que suaviza la fragancia un poco. No se parece en nada a Jazz, de hecho es como si con esa fragancia se hubieran querido acercar a los jóvenes y con Jazz a los padres de esos jóvenes (dicho mal y pronto).

Para cualquier edad y en cualquier día soleado y caluroso. Una de las mejores mentas en fragancia, lástima que se haya dejado de fabricar. En cuanto aprieta el calor la menta se hace más presente, cuando la temperatura es menor el ruibarbo y el limón son la tónica dominante en la fragancia.

Si te gusta la menta y encuentras algún envase de esta fragancia, no lo dudes, hazte con él.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Live Jazz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Live Jazz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Live Jazz por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Live Jazz por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Boucheron Boucheron Azzaro Azzaro pour Homme Valentino V pour Homme Boucheron Jaipur Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Platinum Gucci Gucci Pour Homme II Loewe Solo Loewe Vince Camuto Vince Camuto for Men Canali Canali Style Burberry Weekend for Men Cartier Must de Cartier Pour Homme Lanvin L`Homme Sport Hanae Mori HM Yves Saint Laurent Jazz Yves Saint Laurent L'Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men