Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nuit de l`Homme Frozen Cologne se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son geranio y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, madera de cachemira y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

geranio pimienta negra

vetiver cedro de Virginia madera de cachemira haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit de l`Homme Frozen Cologne by Yves Saint Laurent.

La Nuit de l`Homme
F by Ferragamo Black
Attimo Pour Homme

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Reseñas de Fragrancias

don k
don k

excelente fragancia. cítrica y dulce a la vez, bastante versátil a mi criterio. no la encuentro muy genérica, pero es mi humilde opinión.

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 7/10
duración 8/10

Clauchy
Clauchy

Esta fragancia cumple con lo que se espera es una versión mas suave menos nocturna pero no menos seductora y adictiva,es una noche clara sin una fogata pero con la calidez de un abrazo seguro,dejando una impronta de confianza transmitiendo la seducción de adultez.si la Nuit clásica huele a playboy la Nuit Frozen huela a su hermano casado .

trecko
trecko

Una versión de la nuit original que añade una salida cítrica, fresca y sin caer en la sugestión del marketing, fría. Aparte de la salida vibrante, el secado conserva todo lo de la original, por tanto es una fragancia mas versátil. No se si conserva las cualidades de p/p.

alexsandro1
alexsandro1

Que puedo decir simplemente un aroma delicioso muy agradable es de lo mejor que tengo en mi coleccion, el dia de hoy se me termino pero estoy seguro que lo volvere a comprar, solo que, en base a los buenos comentarios que e leido pienso comprar La Nuit de l`Homme toilette...

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No voy a contradecir a los que consideran genérica esta fragancia, pero su equilibrio de notas, el aroma resultante, la versatilidad de la fragancia, y ese noseque siempre difícil de definir, en mi opinión (junto a su fragancia madre) convierten a la misma en una masterpiece.

He sido tradicionalmente inquisidor con Yves Saint Laurent, pero debo admitir que estas dos fragancias (La Nuit de l`Homme y La Nuit de l`Homme Frozen Cologne) me gustan.

Hace honor a su familia: Amaderada Especiada, y quizás por ello le consideren genérica, porque cumple con los requisitos de la familia.

priethcallas
priethcallas

Sentí este perfume agradable pero algo genérico, sobre todo las notas de salida y las de fondo. En el inicio los cítricos se sienten suaves y bien balanceados.Después la pimienta hace su aporte especiado y avanza en su final hacia las impresiones verdes y maderosas del vetiver, el cedro y la haba tonka. La partida es más "sport" si se quiere decir así, para evolucionar hacia algo más clásico pero joven.
Buena duración pero estela moderada. Lo encuentro demasiado genérico para su precio actual. Quizás la Nuit Original sea más interesante, porque este a mi juicio, es otro más, predecible.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit de l`Homme Frozen Cologne por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit de l`Homme Frozen Cologne por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Sport Hugo Boss Boss Bottled Yves Saint Laurent L'Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Allure Homme Sport Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Edition Blanche Tom Ford Tobacco Vanille Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo Jungle Homme Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Dior Homme