Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 17
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 14

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
balsamic
Dulce
Imágenes
La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nuit de l`Homme Frozen Cologne se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son geranio y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, madera de cachemira y haba tonka.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio pimienta negra

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver cedro de Virginia madera de cachemira haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit de l`Homme Frozen Cologne by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Nuit de l`Homme
4 no si

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Reseñas de Fragrancias

don k
don k

excelente fragancia. cítrica y dulce a la vez, bastante versátil a mi criterio. no la encuentro muy genérica, pero es mi humilde opinión.

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 7/10
duración 8/10

Apr
20
2016
Clauchy
Clauchy

Esta fragancia cumple con lo que se espera es una versión mas suave menos nocturna pero no menos seductora y adictiva,es una noche clara sin una fogata pero con la calidez de un abrazo seguro,dejando una impronta de confianza transmitiendo la seducción de adultez.si la Nuit clásica huele a playboy la Nuit Frozen huela a su hermano casado .

Apr
05
2016
trecko
trecko

Una versión de la nuit original que añade una salida cítrica, fresca y sin caer en la sugestión del marketing, fría. Aparte de la salida vibrante, el secado conserva todo lo de la original, por tanto es una fragancia mas versátil. No se si conserva las cualidades de p/p.

May
26
2015
alexsandro1
alexsandro1

Que puedo decir simplemente un aroma delicioso muy agradable es de lo mejor que tengo en mi coleccion, el dia de hoy se me termino pero estoy seguro que lo volvere a comprar, solo que, en base a los buenos comentarios que e leido pienso comprar La Nuit de l`Homme toilette...

Feb
01
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No voy a contradecir a los que consideran genérica esta fragancia, pero su equilibrio de notas, el aroma resultante, la versatilidad de la fragancia, y ese noseque siempre difícil de definir, en mi opinión (junto a su fragancia madre) convierten a la misma en una masterpiece.

He sido tradicionalmente inquisidor con Yves Saint Laurent, pero debo admitir que estas dos fragancias (La Nuit de l`Homme y La Nuit de l`Homme Frozen Cologne) me gustan.

Hace honor a su familia: Amaderada Especiada, y quizás por ello le consideren genérica, porque cumple con los requisitos de la familia.

Jun
08
2013
priethcallas
priethcallas

Sentí este perfume agradable pero algo genérico, sobre todo las notas de salida y las de fondo. En el inicio los cítricos se sienten suaves y bien balanceados.Después la pimienta hace su aporte especiado y avanza en su final hacia las impresiones verdes y maderosas del vetiver, el cedro y la haba tonka. La partida es más "sport" si se quiere decir así, para evolucionar hacia algo más clásico pero joven.
Buena duración pero estela moderada. Lo encuentro demasiado genérico para su precio actual. Quizás la Nuit Original sea más interesante, porque este a mi juicio, es otro más, predecible.

Mar
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

La Nuit de l`Homme Frozen Cologne by Yves Saint Laurent 4.38 out of 5 based on 17 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit de l`Homme Frozen Cologne por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit de l`Homme Frozen Cologne por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Viktor&Rolf Spicebomb Hugo Boss Boss Bottled Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Chanel Allure Homme Sport Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Ted Lapidus Black Soul Imperial Kenzo Kenzo Jungle Homme Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Sport Yves Saint Laurent L'Homme Calvin Klein Escape Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Burberry The Beat for Men Tom Ford Tobacco Vanille Perry Ellis Reserve for Men Ralph Lauren Polo Blue Jean Paul Gaultier Le Male Montblanc Starwalker

Marcas Populares de Fragancias: