Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos
La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

La Nuit de l`Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nuit de l`Homme se lanzó en 2009. La Nuit de l`Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. La Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son bergamota, cedro de Virginia y lavanda; las Notas de Fondo son vetiver y alcaravea.

cardamomo

bergamota cedro de Virginia lavanda

vetiver alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit de l`Homme by Yves Saint Laurent.

La Nuit de L`Homme Le Parfum
La Nuit de l`Homme Frozen Cologne
F by Ferragamo Black

La Nuit de l`Homme Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro

Escribo una segunda reseña a La Nuit L'Homme tras haber notado que la anterior había sido eliminada, naturalmente, por votos negativos, y en pos de ahorrarme discusiones con otros usuarios, me limitaré a referirme a la fragancia en sí y no a los hábitos respectivos al uso de perfume (Comentarios de los que no me arrepiento).

Comenzando con una predominancia sencilla del cardamomo, un dulzor muy espeso pero momentáneo y vivaz, un dejo a maíz confitado... Nada por lo cual yo perdería la cabeza.

Procediendo a un corazón con un cítrico tétricamente discreto, casi fantasmal, hasta rozando lo inexistente, y pues claro, la inclusión de una nota de lavanda arbórea que provea un poco de "masculinidad" a la fragancia (De lo contrario es "occidentalmente femenina")

El secado nos trascribe a meras funciones de amalgamaje, ya que la alcaravea de tono longevo, procura dejar una esencia picante y sutil... No mencionaré el vetiver, ya que lo considero casi inexistente, por lo menos en mí piel.

Una fusión consistente, naturalmente, aunque discrepo y dudo sobre la calidad de los componentes... El cardamomo me resulta grasiento, lo más agradable fueron los cítricos, aunque la cobardía con que fueron usados me dejan inconforme (Ni que se tratase de ládano para limitarlos con semejante descaro).

Un concepto reciclado, nada vanguardista ni revolucionario, pero al igual que ciertas prendas de vestir, sigue funcionando y lo seguirá haciendo en el futuro (En 10 años en el futuro, habrá otro "La Nuit" sino es que varios).

La longevidad y la estela son lo más reprochable, y como YSL tiende a arruinarlo todo con reformulaciones innecesarias tras unos pocos años de éxito comercial; la formula actual es de cualidades escasas y deja mucho que desear (Es como para un "Touch and go" como diría vulgarmente mi padre); aunque que quede claro, la formula original tampoco era la gran cosa, unas cuantas horas y se quedaba reducido a ras de piel.

Agradable sin lugar a dudas, su escasa estela y longevidad aseguran que aunque se sobre-aplique rara vez molestará a alguien, pero se queda hasta ahí...
Fácilmente, teorizo que aparecerá una nueva estrella que conmueva las narices de las féminas y La Nuit se irá al olvido (Puede que me equivoque)...

haramosf
haramosf

Había leído maravillas al respecto e incluso visto muchos videos en los que era top 10, top 5 o hasta top 3 de fragancias masculinas y creo que todo es cierto, es extremadamente agradable, especiado, muy fresco, un tanto picante y conforme va secando dulce, no está entre las notas pero le percibo algo muy parecido al tamarindo, en cuanto pueda lo compro.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Con esta fragancia tenía las ganas de que me encantara aun antes de probarlo, con todas las reseñas que pude leer siendo en su gran mayoría positivas había cierta anticipación y expectativa que evocaba una inmensa necesidad de probar esta fragancia en mi piel para adorarla. La probé no hace mas de 2 semanas, fue durante la noche y en mi ciudad recién entro el frío de invierno por lo cual no había mejor ocasión para hacerlo, recuerdo que la señorita de la perfumería aplico 3 veces el atomizador sobre mi muñeca para que pudiera apreciar la fragancia, inmediatamente sentí un aroma medio ahumado o de incienso lo cual me gusto bastante y me pareció tan único por que al menos yo no probé ninguna fragancia similar a esta muy agradable, ese día estaba con mi mamá y mi hermano y recuerdo haber acercado mi muñeca hacia ella y el para que ambos quedaran encantados con el aroma, me fui emocionado de la perfumería, solamente para llegar a mi casa y sentir que el aroma había disminuido significativamente y no podía creer que después de 3 aplicaciones directas sobre mi muñeca y 2 horas entre la perfumería y mi casa la estela sea tan baja que apenas sentía el aroma al ras de la piel, posiblemente es por mi tipo de piel y lamento que semejante fragancia no sea para todos siendo tan de mi agrado.

Burnett86
Burnett86

La Nuit L´Homme EDT.

Bueno al principio su aroma me recordo a una crema o un jabon, es bastante cremoso y suave, sumamente delicado.

Lo veo unisex, lo he sentido antes.. ya que fue y es muy comercial.

Ya llevo contando mas 4hs y sigue estando, se siente muy al ras, pero considero que sobre aplicando debe tener una estela buena a moderada.
Voy a seguir testeandolo, quizas pruebe alguno de los flankers, si fuera mas intenso, podria llegar a llamarme la atencion.

Me dio risa la publicidad..quieren hacerte creer que en una noche usando este perfume, vas a levantarte mas de una mujer? jaja..

Yo creo que hay mejores alternativas, pero igual de todas formas uno no conquista usando un buen perfume, es mas importante la presencia y la actitud, pero todo suma...

alfredo hernandez

Entendido, no comparto algunas cosas pero te las respeto. cambio y fuera!.

@alfredo hernandez.
Estimado, junto con saludarlo, ruego me permita comentar de que tengo la percepción de que usted puede haber malinterpretado mi comentario.

Como yo mismo exprese: "Las mujeres son seres humanos con gustos y opiniones personales como ustedes", la atracción mundana de una mujer por el perfume de un hombre es completamente subjetiva, razón por la cual yo considero que usarlo como criterio es inapropiado. En caso de La Nuit, supongamos que al público masculino le fascina, pero a las féminas les resulta repugnante, ¿Eso lo haría un mal perfume?

En lo que respecta a la tendencia de usar perfume para atraer al sexo opuesto... Más allá de considerarme una persona egoísta, me considero como una persona a la cual se le a inculcado a vivir para complacerse a si misma y no para complacer a los demás, después de todo ¿Alguien aquí usaría una fragancia que le resulte repulsiva solo por el hecho que les gusta a las mujeres?, auto-complacerse va más allá de relacionarse con el egoísmo (Carácter del cual, no me avergüenzo, ya que, de la misma manera en que el ser humano es sexuado, también es egoísta por naturaleza), se relaciona con la comodidad y el agrado personal que se pueda sentir con la identidad propia. Un perfume es más que un aroma o seducción, es un concepto en el cual las personas se reflejan y expresan su individualidad.

En lo que respecta a las mujeres... Desconozco sus relaciones personales, pero las mujeres que yo he conocido, todas aseguran: "Me maquillo y me arreglo porque quiero estar bonita para mí"...

Junto con saludarlo, le ofrezco mis sinceras disculpas, en caso de que mi comentario le haya parecido ofensivo.

Saludos y que tengan un buen día.

alfredo hernandez

Sera que los hombres somos "poco inteligentes" (por no decir brutos) si nos preocupamos por agradar a una mujer?, o por querer saber si lo que usamos le gusta?. Por favor entendamos que el cerebro masculino y el femenino distan mucho en su manera de ver ciertas cosas. Si tan solo comprendieramos que ni el hombre es superior ni la mujer es superior, tan solo son seres con las diferencias necesarias para complementarse. Ese comentario de la "autocomplacencia" solo puede salir de alguien egoísta. A mi no me da pena decir que me visto bien y me perfumo para agradar, esa es la idea en ultimas. Yo pregunto entonces: por que las mujeres se maquillan, se perfuman y hasta se arreglan partes de su cuerpo con cirugías?? Sera para agradarle al espejo? -No creo. El ser humano es sexuado por naturaleza y todo esfuerzo que haga por agradar al sexo opuesto es valido, dejemos de atacarnos, y al que no le guste leer algunas reseñas, no las lea o dele pulgar abajo y listo. Es de mal gusto hacer parecer brutos y tontos a otros solo porque no dicen lo que queremos leer en sus comentarios. Quiero añadir que si algún ser pierde la cabeza por agradarle al sexo opuesto es la mujer.
(Y también el hombre)... Es la naturaleza.

Julio aquino
Julio aquino

Esta fue mi primera fragancia , me costo mucho quererla ya que habia leido muy buenas opiniones y vi videos de youtube alagandola... Si bien cuando la probe lo hice en papel y no en piel la primera vez no le di la oportunidad y segui de largo... A la otra semana fui al local y decidi probarla en la piel y creanme FUE TOTALMENTE diferente a lo que senti en papel o cartoncito como quieran decirle . Fue mi primera compra y practicamente no tengo casi nada de la botellita de 100ml en ese entonces habia una promocion por $100( argentinos) comprabas la version de 200 ml y yo no la quize por que me parecia horrible la botella asi tan alargada y hoy me arrepiento muchisimo !
Aroma 8/10
Estela 7,5
Duracion 9/10

Cabe destacar que las chicas que me lo olieron les gusto ese dulzon que sentian solo una no le dio el buen visto ya que dijo que parecia perfume de mujer jajajja para gustos colores

La recomiendo al 100%

PourHomme
PourHomme

Eran tan altas mis expectativas que fue inmensa la decepción. En mi piel quedo un olor a remedio como de consultorio dental en las notas medias que no pude soportar. Prefiero un perfume que me guste en todas sus fases y no uno que llegue a las notas de fondo para oler mediocre/aceptable. Eso sin hablar de su estela practicamente inexistente. No va a haber segunda prueba, ni siquiera es del estilo de perfumes que me gustan…

Forza285
Forza285

Una fragancia extraordinaria! Cuando primero hueles La Nuit tiene un olor a cardamomo muy único que le da esa misterio sida. Este perfume tiene notas de lavanda y bergamota y es muy polvoroso. Todo lo positivo de este perfume se presenta en sus notas del fondo cuando pasan 2-3 horas pero con la proyección de La Nuit solo la gente que estén muy cerca de ti podrán olerlas.

Perfumiss

Pueden comparar obtniendo ambos o provando ambos en el mismo momento en su perfumeria de confianza, como perfumista puedo dar una opinion calificada, quien se inspiro primero y quien copio despues no lo sabremos pero son parecidos en varios puntos. Es muy insolente calificar a la casa YSL de mejor que a Carolina Herrera solo porque su nombre tiene mas peso. La nuit es un perfume comun parecido al CH pero menos dulce. Saludos y limpien sus narices.

rorro2828
rorro2828

Concuerdo contigo Jimblue, nuestro amigo Perfumiss creo que está equivocado,salieron el mismo año los dos (2009). Me gusta CH de carolina herrera, pero La nuit de l'homme para mi es una obra maestra, la casa de YSL tiene perfumes de mucha calidad y de diferentes gustos, la casa de Carolina herrera son perfumes de moda, son buenos y me gustan, pero no hay comparación hablando en calidades de perfumes. Sencillo prueben los dos perfumes y compara con las chicas, CH huele bien y les gusta a las mujeres, pero La nuit... bueno hagan la prueba y me dicen.
Saludos desde México.

Perfumiss

Soy un obsesivo de los parecidos, tal ves sea por mi calidad de perfumista y debo decir que es muy parecido a CH men de C. Herrera. Es mas suave pero esta inspirado en el mencionado perfume. Saludos desde Argentina.

guest_
guest_

esta fue la primera fragancia que compre de diseñador por ahí del 2014 y vaya sorpresa me lleve no esperaba que fuera tan buena escuchaba reseñas sobre el y no se equivocaron la llamaban la fragancia seductora por excelencia en algunas reseñas.es una fragancia un con seriedad formal elegante y mucho sensualidad es ideal para tener citas y algunos lugares con interacción cerrada en lugares donde predomina el alcohol y el tabaco sera difícil que sobresalga una fragancia que vale la pena probar

Diegos

Espero encontrar la original y no la re formulada, ya que la actual no dura nada, es aguada, no tiene sentido comprarla, parece de las que venden en el supermercado.
Antigua 8. Actual 5 de nota.
Conseguí una versión con buena duración y proyección, me encanta el aroma, pero no la voy a usar de momento.

RSencion
RSencion

Perfume unico, elegante, un perfume para una noche romantica o para alguna cita, es un perfume que te va a generar muchos cumplidos.

Aroma: 10/10
Versatilidad: 9/10
Estela: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 9/10
Precio: 10/10

Cantaro
Cantaro

Espectacular! Camisa negra, remera negra, campera de cuero negra.Es el perfume que usa Batman y A*men es el perfume que usa Superman.
Cuestión de caracteres distintos.
Para mi este perfume es el Tatuaje Tribal de YSL.
No sólo formal.

jplerida
jplerida

Me gusta un montón, pero a diferencia de lo que comentan algunos creo que como su nombre indica es un perfume para las noches. A mi me da la sensación de llevar una prenda más cuando lo uso. Sobre la durabilidad decir que yo la puedo notar en mi piel incluso por la mañana. Lo definiría como un perfume elegante donde los halla.

Elvis VM

Es curioso; he olido tres versiones diferentes de este mismo La Nuit, 1) olía bastante cítrico tipo Moschino forever, 2) el que tengo que es mas sobrio y dulce y 3)uno muy floral, empalagoso al estilo de ferrari black shine

DekuTree
DekuTree

Su composición da la idea de un hombre metrosexual saliendo a un pub de noche. A pesar de que por sus notas pareciera ser más potente, es suave y balsámico. Nunca tuve la suerte de probar la antigua composición, pero ésta me parece suave y con duración más bien corta. Ideal para una cita o encuentros cercanos. Para un evento con más gente, música y humo, sugeriría algo con más fuerza. Lo uso (al igual que todos mis perfumes) como un accesorio personal, si al resto le gusta es un plus, pero no un factor decisivo a la hora de elegir. Me gusta mucho su aroma!

Cyric
Cyric

Todo hombre contemporáneo debería de contar con 3 cosas , un buen traje, un reloj fino y La Nuit de l`Homme.

La apertura siempre me a parecido muy extraña muy dulce o por lo menos es la asociación que yo siento al cardamomo, pero esa sensación solo dura unos minutos ya que de inmediato se puede apreciar la bergamota y la lavanda muy bien mezclados.

Ya en el secado puedo apreciar la madera de cedro de forma muy tenue pero consistente, jamás he notado el vetiver.

Sin duda La nuit es una fragancia que denota clase y elegancia a quien la porta, siendo el complemento perfecto para sacar partido a la vestimenta.

Su estela y duración la encuentro mas bien pobre para el estilo que se pretende manejar, pero esto se puede solucionar con unas cuantas replicaciones.

La nuit se perfila o mas bien ya es todo un básico en la perfumería contemporánea ganándose un lugar entre los pesos pesados.

Nota : Asegúrate de sentirte James Bond cuando la uses te garantizo que lo serás ....

nelson gil escano
nelson gil escano

¡Santo Dios! Que fragancia más Rica.
Hoy me llegó después de tantos dias esperando y estoy extasiado con el aroma. tenía años que un olor así no me dejaba tan atónito. Agradable a la nariz, con estela perfecta. La fijación en mi piel es enorme.
Desde ahora es una de mis favoritas. Recibí muchos cumplidos de mi familia. Por fin un olor masculino y seductor. Te sientes bien contigo mismo. Madera con especia en su más sublime combinación.
"Larga vida a La Nuit de l`Homme de Yves Saint Laurent"

Actualización: Mayo 2016
El final largo de esta fragrancia fue muy cansino. Ya no la uso más por el momento.
Nota: todavía la considero de alta calidad y elegante.

Miguelón
Miguelón

Fragancia correcta, amaderada y un poco terrosa, no puedo decir nada malo de su olor, huele bien, sin mas, aunque el olor no es de mi estilo, aun así creo que es un buen perfume para la persona correcta, la estela y duración es moderada, creo que esta fragancia es para hombres a partir de 35 años.
Mi nota es 6,5 .

angel24
angel24

Un perfume rico elegante y atractivo para las féminas la duración y fijación varían según la persona me gustaría algo mas de longevidad y estela es un perfume clásico que no puede faltar en tu coleccion.

Elvis VM

tiene un dulzor muy rico, me habia decepsionado un poco porque no lograba notar su aroma, pero mi hermano me hizo el comentario de que si estaba proyectando muy bien y en su opinión en el secado y solo en el secado le dio un pequeño recuerdo al One million, a mi me recuerda un tanto al Kenzo Boise (que es muy rico también), actualmente apliqué cerca de 10 sprays a una camisa la cual tiene secuetrado mi cuarto desde las 9 de la mañana hasta ahora 12 de la noche por lo que siento que en mi caso esta fragancia trabaja mejor sobre la ropa y menos notoria sobre la piel, ahora me siento afortunado de haberme arriesgado por el frasco de 200ml

ian4evr
ian4evr

Primera 1-2 horas con estela bastante buena, 'a 1m te huelen'.

A las 3-4 horas la estela baja y te genera una burbuja excelente al rededor tuyo, se hace bastante intima la fragancia ya que solo te pueden percibir estando a 30cm tuyos, lo cual la hace SÚPER ideonea si vas a salir con alguien o quieres hacer que literalmente una mujer se quede pegada a ti oliéndote.

a las 5-6 horas pasa un poco a raz de piel pero aún sigue ahí presente, yo siempre me re-aplico una en el pecho y otra en la nuca.

En resumen:
-Puede usarla alguien entre 18-40
-Le encanta a TODA mujer y las tendras oliendote
-Elogios por montón
-Bastante accesible el precio en relación a la magia de esta fragancia

Por cierto, esta fragancia jamás me falla, abrazo que doy, elogio que recibo, denle una prueba.

SMAUG
SMAUG

Es un perfume ironico para mi; Siendo de la casa de YSL obvio es una buena calidad, sin embargo yo veo que este perfume para ser de esta firma debió de tener mas calidad en cuanto a sus notas, porque aunque me guste y siendo uno de mis aromas favoritos y tambien mas usado en cuanto a salir casual de noche, pues debo admitir que es sintético no huele nada natural, como digo me gusta pero debo ser honesto, 8/10, su olor agradable no tan diferente a los perfumes que se usan hoy en día para salir de noche, es fresco y sensual pero nada tan especial para mi en realidad, quizá con el tiempo piense diferente de esta fragancia.

Estela: 7/10
Proyeccion: 7/10
Versatilidad: 8/10
Fijacion: 6/10
Longevidad: 6/10
Calidad: 5/10
Olor: 7.5/10
Total: 6.5/10

Hola, en realidad hice un intercambio (swap) por otra fragancia ya que sinceramente YSL la nuit de L'homme no es para mi, simplemente muy sintetico.

Diegos

Me parece un perfume elegante y exquisito, tiene una versatilidad envidiable, su precio es exelente para lo que ofrece.
Una joyita que no puede faltar; aunque en mi repisa si falta, porque me parece muy dulce y un toque femenino, no es el tipo de perfumes que uso, pero como aroma me encanta.

MANOLETE
MANOLETE

Mi experiencia con esta gran fragancia parece diferir de la de algunos usuarios, yo logro longevidad y proyección muy buenas, hasta me han hecho comentarios en el trabajo como que era intrusivo (solo he recibido ese tipo de comentario usando Issey Bleu, Fahrenheit y alguno mas, pero no por ejemplo con Joop, One million intense y demas, por lo que no es que mis compañeros tengan nariz sensible)
Será una cuestión de piel y de notas, no lo sé, pero puedo agregar que mi botella es hecha en Nov2010.
Otro dato, tengo además la version Frozen Cologne y mi mujer cada vez que la uso me dice que es muy fuerte y que invade mucho..
Sobre el olor, es exquisito, lavanda y cardamomo sobre todo.
Y no se porque pero a las mujeres mayores de 40 les encanta.
Saludos.

jimblue
jimblue

Si no fuese por su escasa proyección,para una buena estela hay que sobreaplicar),sería un perfume fantástico,algo serio,dulce afrutado,basado en el cardamomo y lavanda con ligeros toques amaderados...
Me encanta porque es adictivo,muy agradable y gusta....Pero...

Bernardo
Bernardo

para mi lo mejor de YSL , un perfume serio, fuerte pero sin ser el clásico perfume de hombre grande.
creo que lo puede usar un joven como un hombre entrado en años
me encanta , lamentablemente me queda poco así qwue lo uso en ocaciones puntuales
aroma: 9/10
versatilidad: 12/10
duracion 9/10
estela / 9/10
frasco : 10/10

Candres
Candres

Muy buen perfume, se puede llamar el seductor, el atrevido Y atraedor de miradas, lástima su poca longevidad que no pasa de las 3 horas, siendo su estela buena en mi piel..

Yunior
Yunior

Lamentablemente mi ph y este perfume no se llevaron bien. En mi piel huele a lápiz labial barato, je, je.

Fortinental
Fortinental

El aroma en su salida, es muy bueno, elegante, formal. Lo único malo es su pobre duración. Es una lastima, porque seria un peso pesado de los perfumes.

Daxel
Daxel

Increíble aroma, aunque algo unisex, pero si quieres que le gustes a una mujer debes oler algo parecido a lo que le llamaría la atención a una mujer. En mi piel dura bastante, es agradable, suave, y tiene un excelente sillage, es preciso en esto, tres sprays y no decepcionaras. Compra segura o ciega como dicen, es delicioso.

cubanito
cubanito

Si huele muy bien y muy sexy no lo niego, pero aguanta en la piel muy muy poco en 2h se ha volatilizado. Increíble un perfume que cuesta lo que cuesta y la casa que tiene detrás haga un perfume con esta duración tan ridícula no me lo veo en una discoteca con los típicos perfumes que se ven en estos ambientes, este aparte de no aguantar es como tirar a un ring a el flaco del barrio con Mike Tyson y la "La Nuit de l`Homme" no es Tyson y para eso no te echas nada y sale mas barato. Conclusión una decepción casi solo para x eventos como alguna cena o reunión o algo o alguna cita tipo romántica, discotecas y cosas así no pierdan el tiempo este no es vuestro perfume. Conclusión solo le salva el olor que si huele muy bien si queréis uno muy al estilo una opción válida es "Avant Garde Lanvin" y me atrevería a decir que es mucho más seductor, pues hice un test en piel a varias amigas y primas y todas coincidieron que el avant era mas interesante... Mi opinión es que no tiréis el dinero en este hay opciones igual de válidas tanto en precio como en olor ....

Diegomoran
Diegomoran

Tenia tan buena critica que lo compre a ciegas pero terminó desagradándome... Un aroma muy fuerte.. Supongo que es para gente más mayor que yo.. Prefiero lo suave. Este perfume es muuuy fuerte como el 212.

drakecito
drakecito

Pude vestir esta fragancia adecuadamente hace poco, aprovechando el despiste de una dependienta de una perfumería y me pareció muy discreta. Un poco sosa, por decirlo de otra forma.

Una fragancia basada totalmente en el cardamomo, con un toque de lavanda. Apenas puedo oler ningún cítrico y para nada huelo el vetiver. Bien mezclada, eso si, sin ningún momento áspero o discordante.

Longevidad entorno a 1-2 horas y estoy siendo generoso. Bueno, la verdad es que no hice lo de pegar la nariz a la piel y aspirar. Estela muy pobre tras los primeros 15 minutos.

Resumiendo: Muy agradable, pero muy ligera y un poco anodina.

Nota: Era un frasco de 2015.

ivancba
ivancba

es un buen perfume, pero senti que no iba mucho con mi personalidad, me parecio demasisado fuerte. no pude sentir mucho el vetiver, aconsejaria primero probarlo y despues pensarlo bien. Es bastante original su aroma punto a favor

Renzo78
Renzo78

No lo encuentro demasiado masculino. Duración escasa. Equilibrado, eso sí. No obstante, puede resultar una buena opción para noches fescas de invierno. Desaconsajable para épocas estivales ya que el exceso de calor puede derrotar todos los matices de este perfume. No puedo afirmar que sea una mala fragancia pero, desde luego, existen otras buenas alternativas dentro de la casa Yves Saint Laurent (como el gran Kouros).

marcoz2
marcoz2

Después de todos los elogios y excelentes reseñas, tenía que probarla y el resultado final superó todas mis expectativas: ESTE PERFUME HUELE ESPECTACULAR!!

Al inicio se siente un aroma espaciado y cálido, que inmediatamente te pone en modo de seducción; combina esto con traje y corbata, y literalmente te sentirás como James Bond.

HABLEMOS AHORA DEL SECADO!!
Un aroma sexy, cálido, dulce, sofisticado y ADICTIVO. El secado es tan adictivo, que me encontré oliendo cada 15 minutos la camisa que había usado la noche anterior...me volví adicto al aroma.

Una de las cosas que mas odio de muchos perfumes, es que el secado es aburrido, linear o simplemente ok...pero este secado es sencillamente increíble.

Reto a cualquier mujer a oler este perfume en un hombre, y no querer estar junto a él todo el tiempo, solo para poder oler este exquisito aroma cada minuto del día.

OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE!!

10/10

@sergioHoy
@sergioHoy

Es un perfume para "la mañana", donde los sentidos son mas sensibles y es una buena idea ir a un café o reunión con este perfume, que ciertamente dejara una marca por 4 o 5 horas.
Es un aroma para adultos (30 a 45 años) es muy seductor pero puede se aburrido si la persona es seria o con muchas responsabilidades.
Y por ultimo las estaciones adecuadas para este perfume son principalmente : OTOÑO y PRIMAVERA (antes de la llegada de los calores de verano). En verano les recomendaría algo mas eléctrico y no tan sensual (por que La Nouit durará 2 horas y la transpiración se lo lleva indudablemente)

ALTERNATIVA:1 Million de Paco Rabanne.

brugman
brugman

Sinceramente, este perfume tiene una combinacion de notas muy linda, al principio es bien fuerte y hasta chocante, luego se vuelve casi un chocolate suave mezclado con el cardamomo y la bergamota.
Un gran desperdicio de creatividad que fue totalmente destruida por la POBRE longevidad y MISERABLE estela que deja.
Lo use muchas veces, casi 50ml de una botella de 100, y solo una vez el perfume dejó una estela notable.
En verano con el calor dura nada y es hasta ofensivo, en otoño dura un poco mas con temperaturas mas bajas, pero por mas que uno lo sienta en la piel, alrededor no se siente en absoluto.
Fragancia: 9/10
Longevidad: 4/10
Estela: 2/10

Una pena ser tan duro con esta fragancia que a tantos les ha gustado, y que compre convencido de todo lo que lei. Pero créanme, si hubo alguna vez un La Nuit que durara mucho y dejara buena estela, se habrá dejado de fabricar hace mucho tiempo.
No se dejen engañar por las "buenas" reseñas, pensalo dos veces antes de comprar este perfume. Te llega a encantar, pero al final es una decepcion. Y digo esto habiendolo probado en muchisimas ocasiones.

Merlin_1144
Merlin_1144

La Nuit de l'Homme de YSL me cautivó cuando lo probé en el papel, las fuertes notas de cardamomo y lavanda bien al frente, me parecen geniales y originales. En la piel es otra cosa, arranca con un impacto muy bello pero decae dramaticamente luego de las primeras 2 horas y a las 6 horas es casi impercepticle.
Me parece un gran trabajo desde lo aromático pero esperaba mas proyección y durabilidad en la piel.
Será cuestión de tomarle la mano a la cantidad de aplicación y saber que en 4 o 5 horas va a casi desaparecer.

Roygasch
Roygasch

Compre esta fragancia despues de haberla probado dos o tres veces, en papel y piel, la verdad me habia encantado, pero cuando la use por primera vez luego de comprarla y no me gusto, osea, no es fea, pero tiene un parecido a Code de armani y un fondo parecido al viejo Old spice (que no me gusta nada y no lo senti cuando la probe). en su desarrollo se pone muy muy muy interesante, tiene esas notas picantes tan buenas, pero siempre presente ese recuerdo a los otros dos perfumes. A mi me dura bastante en la piel varias horas 8 al menos.
Lo use un tiempo para ver si me acostumbraba o me terminaba de gustar pero no, no es lo que pense que habia encontrado, mostro una parte que no habia visto, y es ese parecido/recuerdo que tengo del code y el oldspice; de todas formas, la seguire teniendo y es digna de usar, en mi caso, es para tener algo distinto a los perfumes que vengo utilizando y buscando. saludos.

arzacu
arzacu

Especiado... fresco... se siente el cardamomo, algo picante y la lavanda junto con los cítricos aportando frescor...

Me gusta más en su desarrollo que en su inicio, se siente más polvoso, al final es definitivamente maderas ahumadas y cardamomo polvoso, es la parte que más me gusta, bueno para invierno, pero también con una versatilidad que lo hacen usable en verano, debido al frescor de su partida...

Buena duración y estela, pero... nada muy fuera de lo común y bastante popular...

Tami Franco
Tami Franco

La Nuit de l' Homme es muy especial para mí: el perfume que más veces probé antes de adquirir. Muy simple y muy complejo. Muy suave y muy intenso. Muy versátil. Muy fácil y agradable de portar. Muy atrapacumplidos. Mucho más difícil de interpretar y degustar de lo que parece. Muy injustamente menospreciado como un perfume genérico que no aporta nada (como si fuera justo atribuirle a un perfume la exigencia de que sea arriesgado y revolucionario cuando de lo que trata es de que sea rico, longevo y proyectante). De hecho, me animaría a decir que eso que se interpreta como un defecto de falta de personalidad y resultonería es en realidad una de las grandes virtudes de este perfume, así como también del vilipendiado Bleu de Chanel, a saber, la cualidad de ser un perfume sumamente equilibrado y sutil como una seductora caricia por debajo de la mesa en lugar de una conquista ostentosa, grandilocuente, grosera y torpe.

Todas las notas del perfume son ricas. Es imposible que el perfume no sea rico. Es fresco amaderado especiado estipulado para uso nocturno pero yo lo encuentro fresco y claro de modo que me resulta bastante versátil respecto de todo: tipo de clima; momento del día; tipo de situación. Hasta me parece ligeramente unisex.

La única contra que le encuentro es la estela y la longevidad, siendo moderadas tirando a bajas.

Aroma: 7,50/10
versatilidad: 9/10
Estela: 5/10
longevidad: 6/10

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este es un perfume interesante, elegante y cálido. Me hace pensar que está hecho para ocasiones especiales y eventos nocturnos, para ambientes fríos. Tiene una salida... llamativa, seductora, me evoca a algún licor de esos que dejan cierto calor al beberlos, o algún tipo de café refinado en un día lluvioso.
Opino que es un perfume bastante especial y hay que saber darle un buen uso, en los momentos adecuados, para no desperdiciar su esencia.

RENIELT
RENIELT

Tuve esta fragancia gracias a un amigo, la fragancia es muy muy seductora da una imagen pulcra de un hombre que sabe lo que quiere, definitivamente es una maderosa especiada con toques cítricos incluso puedo sentir como canela o clavos de olor, la recomiendo para uso de noche donde la fragancia llega a su máximo potencial, sirve para ropa formal e informal muy atrayente a las féminas, preferiblemente para mayores de 20 años, no es un perfume juvenil.

Lechu
Lechu

Pienso exactamente lo mismo que Miguel Peralta, no le cambiaria ni una coma.
Perfume resultón, que no arriesga para nada, uno mas del montón.
De todos los que tengo, es mi menos predilecto y más sobre valorado.

Saludos

Walter
Walter

Excelente perfume muy elegante un aroma que nunca pasa desapercibido uno de los mejores que tengo en mi colección.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Tantos buenos comentarios y likes, decidí probarlo. No es lo que esperaba, me pareció modesto, es bueno, pero no para tantos halagos. Es un perfume "todo tiempo" osea que va para cualquier ocasión.
Es como un perfume bien hecho pero sin querer tomar riesgos.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hace tiempo me dieron unas muestras de la linea l´homme, la nuit y l´homme libre y debo decir que tanto la nuit como libre se me hace mejores que su versión inicial. La veo atemporal aunque mas orientada a usos vespertinos o nocturnos y de otoño a invierno. El olor es bastante agradable, un poco dulce sin ser empalagoso, con alta presencia de lavanda, cardamomo y cedro . Me trae recuerdos de otras fragancias que ya he olido, su longevidad es media a baja y la estela también media a baja. Creo que el rango de edad para su uso puede ser muy amplio desde un publico joven hasta uno mas maduro. También quiero agregar que es muy del gusto femenino, por lo que un uso romántico o seductor también aplica. En terminos generales creo que es una fragancia segura, sin tomar riesgos de mas.

Hercules
Hercules

Esta fragancia es exquisita lo encuentro para uso formal, lo que mas destaca de sus notas es esa agradable lavanda que junto al resto de notas le da masculinidad a su portador, lo negativo como en este tipo de fragancias es su elevado precio, pero a pesar de ello vale su adquisición.

herreroph
herreroph

He probado esta, la tiene mi hijo y yo tengo la del frasco negro Le parfum, que es un poco mas concentrada, pero ambas tienen poca longevidad y la proyeccion no es buena.
No la volvere a comprar, cuando se termine.

Lichi
Lichi

Me gusta, y realmente mucho.. Sensual, timido, atrayente..

Lo unico que le reclamo a esta genialidad es su poca perdurabilidad y proyeccion... Raro, porque en el fragrantica en ingles lo remarcan como por encima de la media, y a mi me rinde por debajo..

Tengo que sobreaplicarme bastante. Lo bueno es que me compre el de 200ml :)

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Es una fragancia agradable, es para toda ocasion, ya sea dia o noche, frio o calor. Yo diria ke es una fragancia para cuando no sabes ke ponerte

Mike mendoza
Mike mendoza

Acabo de comprar una botella de 200 ml y puedo decir que su cambio en el corazon de la fragrancia es lo que mas me gusta. Creo que es de las llamadas complejas, no puedo definirla exactamente pero me encanta ese como don misterioso que siento en ella y definitivamente su falta de proyeccion (sillage) la hace muy intima, solo para esas mujeres que se acercan demasiado...la voy a seguir usando definitivamente.

azuriiita
azuriiita

Quizá sea necesario darle más tiempo y ocasiones de prueba, pero a mi me parece "mucho ruido y pocas nueces"... una gran rosca como tapa (¿asociarán ésto con masculinidad los de YSL?), tonos degradados, buena publicidad... pero al final es otra fragancia más con lavanda y bergamota. Es agradable y "masculino", sin más.

oscar_pel
oscar_pel

Adquirí este perfume hace algunas semasn y tengo que decir que yo me esperaba mas, he leído muchas buenas opiniones de este y por lo mismo yo me esperaba otra cosa, es un aroma verde especiado con poca duración y una proyección dentro de la media.

No es una mala fragancia, pero me esperaba algo mas oscuro.

Juancho410
Juancho410

Dulce, empalagoso. Sencillamente no me gustó mucho, medio aburrido, quizá le deba dar otra oportunidad.

JuanPabloCardona
JuanPabloCardona

Sin duda es una aroma intimo y sensible, no para cualquiera, creo que se debe tener sensibilidad para usarla y mas para disfrutarla... es una de mis favoritas del día de la noche y en todo momento... hoy es mi comodín... si ando dudoso de cual usar SE que LA NUIT es un abrazo que me acompaña todo el día sin dejar de tener presencia y elegancia.

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia, como tal, la encuentro más interesante que su predecesor L Homme. El cardamomo(especia) como nota única de salida, es fuera de lo habitual, donde hubiera ido de complemento de alguna nota cítrica, que en este aparece, pero dentro de las medias, junto con la lavanda suave y el cedro. Para mi lo más atractivo de esta fragancia es su etapa media, después de 1 hora de aplicada, hasta la 3 o 4 hora, por la bonita combinación del cardamomo, la lavanda suave, la bergamota el cedro suave también.
El final también es interesante, en el sentido que en la mayoría de las fragancias que contienen alcaravea, esta aparece en las notas de salida y aquí esta como base junto con el vetiver.
Encuentro esta fragancia una composición bonita, innovadora, pero...si, tiene peros, tales como la longevidad que en mi caso podemos decir que supera las 6 horas, pero muy a ras de piel, es una fragancia muy intima en esta etapa. Quizás reaplicar sea una buena opción o ver la versión Parfum. La estela también la considero algo baja si pensamos en una fragancia nocturna de salida a lugares más contaminados, salvo que se trate de un uso nocturno más íntimo, con alguna persona especial que percibirá el aroma desde una distancia muy cercana.
Por lo especiado, más para invierno o estaciones intermedias(es un amaderado especiado suave en mi opinión) o noches frescas de verano.

ShiseidoTactics

La lavanda, como nota, dando su toque "a limpio". El componente amaderado con el cedro de Virginia y el vetiver a la cabeza, dando personalidad a la misma, recordandonos que se trata de una fragancia amaderada (el vetiver me recordó al usado en el Vetiver de Puig, no se, me trajo un deja vu). Creo que finalmente se a que huele el cardamomo (ligeramente acanelado).

La botella muy linda, aunque la tapa es poco practica y excesivamente grande.

En mi humilde opinión, es un "todo tiempo", muy versatil, idoneo para climas frescos o acalorados.

Una fragancia bonita, que no revoluciona el mundo de las fragancias, pero que se agradece (entiendo que es un flanker del L´Homme).

ShiseidoTactics

No creo que esta fragancia vaya ha ser mi fragancia favorita (el tiempo lo dirá), pero lo que si se es que es deliciosa. La compré, y la tengo en evaluación, luego amplió un poco más.

serch
serch

Este perfume lo compre en enero, me lo aplicaron en una tienda departamental, me gusto mucho, tiene una larga duracion y la mezcla de ingredientes es muy buena,inicia especiado por el cardamomo,enseguidaun poco floral y termina amaderado, me parece de 10. excelente!

ALICIA

Cremoso,dulce, estela perfecta aplique solo dos spray, en mi cuello y nuca hoy por la tarde el clima esta algo nublado,3 cumplidos, 2 chicas 1 chico,genial es perfecto!!

ALICIA

Este perfume es elegante y sofisticado,huele como una tarde lluviosa acompañada de una bebida caliente espumosa y cremosa esto es lo que me inspiro la nuit tiene una estela muy agradable perfume cremoso en su fondo se logra sentir algo de frescor tal vez sea el vetiver y la alcaravea hace que sea una mezcla deliciosa su frasco es muy bonito,tengo cuatro dias con el secante y aun logro oler su fragancia recomendado en climas frescos o frios tal vez funcione en primavera pero sin sobreaplicar y esto para resaltar elegancia,tambien siento algo achocolatado en su fase final,recomendadisimo y bueno le quedo genial la publicidad de esta fragancia a Vincent Cassel no..

Ofertas de compra en Línea

44.69 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette for men 2 oz
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette for men 2 oz
48.90 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
49.49 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
53.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 2 oz for Men
55.46 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette for men 1.4 oz
56.00 USD
Aftershave 3.4oz
61.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent Aftershave 3.4 oz for Men
Gift Set 4oz
63.35 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Gift Set I. Travel Edition Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Gift Set 4oz
64.63 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
ThePerfumeSpot.com
64.99 USD
La Nuit De L'Homme by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
La Nuit De L'Homme by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
65.25 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
68.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.4 oz for Men
70.00 USD
76.03 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
77.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.4 oz Free All Over Shower Gel 3.3 oz Travel Offer for Men
Eau De Toilette 6.8oz
79.99 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 6.8 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
83.50 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Eau De Toilette 6.7oz
100.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 6.7 oz for Men
Eau De Toilette 1.3oz
56.00 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit de l`Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit de l`Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Spicebomb Dolce&Gabbana The One for Men Carolina Herrera CH Men Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Sport Versace Eros Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent L'Homme Giorgio Armani Armani Code Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Versace Versace Man Eau Fraiche Versace Versace Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Allure Pour Homme Paco Rabanne 1 Million