Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tengo: 122 Lo tuve: 28 Lo quiero: 63 Mi Fragancia Personal: 6

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos
La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

La Nuit de l`Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nuit de l`Homme se lanzó en 2009. La Nuit de l`Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. La Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son bergamota, cedro de Virginia y lavanda; las Notas de Fondo son vetiver y alcaravea.

cardamomo

bergamota cedro de Virginia lavanda

vetiver alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit de l`Homme by Yves Saint Laurent.

La Nuit de L`Homme Le Parfum
La Nuit de l`Homme Frozen Cologne
L'Homme

La Nuit de l`Homme Reseñas de Fragrancias

rorro2828
rorro2828

Concuerdo contigo Jimblue, nuestro amigo Perfumiss creo que está equivocado,salieron el mismo año los dos (2009). Me gusta CH de carolina herrera, pero La nuit de l'homme para mi es una obra maestra, la casa de YSL tiene perfumes de mucha calidad y de diferentes gustos, la casa de Carolina herrera son perfumes de moda, son buenos y me gustan, pero no hay comparación hablando en calidades de perfumes. Sencillo prueben los dos perfumes y compara con las chicas, CH huele bien y les gusta a las mujeres, pero La nuit... bueno hagan la prueba y me dicen.
Saludos desde México.

jimblue

Perdón ,amigo Perfumiss,pero vos pensás que la casa YSL se va a inspirar en una fragancia de Carolina Herrera???
La lógica es que sea al revés...
A mi criterio,en una predomina el cuero (ch) y en la otra(de evidente mejor calidad),predomina el Cardamomo (Nuit).
Abrazo

Perfumiss
Perfumiss

Soy un obsesivo de los parecidos, tal ves sea por mi calidad de perfumista y debo decir que es muy parecido a CH men de C. Herrera. Es mas suave pero esta inspirado en el mencionado perfume. Saludos desde Argentina.

guest_
guest_

esta fue la primera fragancia que compre de diseñador por ahí del 2014 y vaya sorpresa me lleve no esperaba que fuera tan buena escuchaba reseñas sobre el y no se equivocaron la llamaban la fragancia seductora por excelencia en algunas reseñas.es una fragancia un con seriedad formal elegante y mucho sensualidad es ideal para tener citas y algunos lugares con interacción cerrada en lugares donde predomina el alcohol y el tabaco sera difícil que sobresalga una fragancia que vale la pena probar

Diegos

Espero encontrar la original y no la re formulada, ya que la actual no dura nada, es aguada, no tiene sentido comprarla, parece de las que venden en el supermercado.
Antigua 8. Actual 5 de nota.

RSencion
RSencion

Perfume unico, elegante, un perfume para una noche romantica o para alguna cita, es un perfume que te va a generar muchos cumplidos.

Aroma: 10/10
Versatilidad: 9/10
Estela: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 9/10
Precio: 10/10

Cantaro
Cantaro

Espectacular! Camisa negra, remera negra, campera de cuero negra.Es el perfume que usa Batman y A*men es el perfume que usa Superman.
Cuestión de caracteres distintos.
Para mi este perfume es el Tatuaje Tribal de YSL.
No sólo formal.

jplerida
jplerida

Me gusta un montón, pero a diferencia de lo que comentan algunos creo que como su nombre indica es un perfume para las noches. A mi me da la sensación de llevar una prenda más cuando lo uso. Sobre la durabilidad decir que yo la puedo notar en mi piel incluso por la mañana. Lo definiría como un perfume elegante donde los halla.

Elvis VM

Es curioso; he olido tres versiones diferentes de este mismo La Nuit, 1) olía bastante cítrico tipo Moschino forever, 2) el que tengo que es mas sobrio y dulce y 3)uno muy floral, empalagoso al estilo de ferrari black shine

DekuTree
DekuTree

Su composición da la idea de un hombre metrosexual saliendo a un pub de noche. A pesar de que por sus notas pareciera ser más potente, es suave y balsámico. Nunca tuve la suerte de probar la antigua composición, pero ésta me parece suave y con duración más bien corta. Ideal para una cita o encuentros cercanos. Para un evento con más gente, música y humo, sugeriría algo con más fuerza. Lo uso (al igual que todos mis perfumes) como un accesorio personal, si al resto le gusta es un plus, pero no un factor decisivo a la hora de elegir. Me gusta mucho su aroma!

Cyric
Cyric

Todo hombre contemporáneo debería de contar con 3 cosas , un buen traje, un reloj fino y La Nuit de l`Homme.

La apertura siempre me a parecido muy extraña muy dulce o por lo menos es la asociación que yo siento al cardamomo, pero esa sensación solo dura unos minutos ya que de inmediato se puede apreciar la bergamota y la lavanda muy bien mezclados.

Ya en el secado puedo apreciar la madera de cedro de forma muy tenue pero consistente, jamás he notado el vetiver.

Sin duda La nuit es una fragancia que denota clase y elegancia a quien la porta, siendo el complemento perfecto para sacar partido a la vestimenta.

Su estela y duración la encuentro mas bien pobre para el estilo que se pretende manejar, pero esto se puede solucionar con unas cuantas replicaciones.

La nuit se perfila o mas bien ya es todo un básico en la perfumería contemporánea ganándose un lugar entre los pesos pesados.

Nota : Asegúrate de sentirte James Bond cuando la uses te garantizo que lo serás ....

nelson gil escano
nelson gil escano

¡Santo Dios! Que fragancia más Rica.
Hoy me llegó después de tantos dias esperando y estoy extasiado con el aroma. tenía años que un olor así no me dejaba tan atónito. Agradable a la nariz, con estela perfecta. La fijación en mi piel es enorme.
Desde ahora es una de mis favoritas. Recibí muchos cumplidos de mi familia. Por fin un olor masculino y seductor. Te sientes bien contigo mismo. Madera con especia en su más sublime combinación. Es mi nueva bebe, aunque suene cursi, jejeje. "Larga vida a La Nuit de l`Homme de Yves Saint Laurent"

Miguelón
Miguelón

Fragancia correcta, amaderada y un poco terrosa, no puedo decir nada malo de su olor, huele bien, sin mas, aunque el olor no es de mi estilo, aun así creo que es un buen perfume para la persona correcta, la estela y duración es moderada, creo que esta fragancia es para hombres a partir de 35 años.
Mi nota es 6,5 .

angel24
angel24

Un perfume rico elegante y atractivo para las féminas la duración y fijación varían según la persona me gustaría algo mas de longevidad y estela es un perfume clásico que no puede faltar en tu coleccion.

Elvis VM

tiene un dulzor muy rico, me habia decepsionado un poco porque no lograba notar su aroma, pero mi hermano me hizo el comentario de que si estaba proyectando muy bien y en su opinión en el secado y solo en el secado le dio un pequeño recuerdo al One million, a mi me recuerda un tanto al Kenzo Boise (que es muy rico también), actualmente apliqué cerca de 10 sprays a una camisa la cual tiene secuetrado mi cuarto desde las 9 de la mañana hasta ahora 12 de la noche por lo que siento que en mi caso esta fragancia trabaja mejor sobre la ropa y menos notoria sobre la piel, ahora me siento afortunado de haberme arriesgado por el frasco de 200ml

ian4evr
ian4evr

Primera 1-2 horas con estela bastante buena, 'a 1m te huelen'.

A las 3-4 horas la estela baja y te genera una burbuja excelente al rededor tuyo, se hace bastante intima la fragancia ya que solo te pueden percibir estando a 30cm tuyos, lo cual la hace SÚPER ideonea si vas a salir con alguien o quieres hacer que literalmente una mujer se quede pegada a ti oliéndote.

a las 5-6 horas pasa un poco a raz de piel pero aún sigue ahí presente, yo siempre me re-aplico una en el pecho y otra en la nuca.

En resumen:
-Puede usarla alguien entre 18-40
-Le encanta a TODA mujer y las tendras oliendote
-Elogios por montón
-Bastante accesible el precio en relación a la magia de esta fragancia

Por cierto, esta fragancia jamás me falla, abrazo que doy, elogio que recibo, denle una prueba.

SMAUG
SMAUG

Es un perfume ironico para mi; Siendo de la casa de YSL obvio es una buena calidad, sin embargo yo veo que este perfume para ser de esta firma debió de tener mas calidad en cuanto a sus notas, porque aunque me guste y siendo uno de mis aromas favoritos y tambien mas usado en cuanto a salir casual de noche, pues debo admitir que es sintético no huele nada natural, como digo me gusta pero debo ser honesto, 8/10, su olor agradable no tan diferente a los perfumes que se usan hoy en día para salir de noche, es fresco y sensual pero nada tan especial para mi en realidad, quizá con el tiempo piense diferente de esta fragancia.

Estela: 7/10
Proyeccion: 7/10
Versatilidad: 8/10
Fijacion: 6/10
Longevidad: 6/10
Calidad: 5/10
Olor: 7.5/10
Total: 6.5/10

Hola, en realidad hice un intercambio (swap) por otra fragancia ya que sinceramente YSL la nuit de L'homme no es para mi, simplemente muy sintetico.

Diegos

Me parece un perfume elegante y exquisito, tiene una versatilidad envidiable, su precio es exelente para lo que ofrece.
Una joyita que no puede faltar; aunque en mi repisa si falta, porque me parece muy dulce y un toque femenino, no es el tipo de perfumes que uso, pero como aroma me encanta.

MANOLETE
MANOLETE

Mi experiencia con esta gran fragancia parece diferir de la de algunos usuarios, yo logro longevidad y proyección muy buenas, hasta me han hecho comentarios en el trabajo como que era intrusivo (solo he recibido ese tipo de comentario usando Issey Bleu, Fahrenheit y alguno mas, pero no por ejemplo con Joop, One million intense y demas, por lo que no es que mis compañeros tengan nariz sensible)
Será una cuestión de piel y de notas, no lo sé, pero puedo agregar que mi botella es hecha en Nov2010.
Otro dato, tengo además la version Frozen Cologne y mi mujer cada vez que la uso me dice que es muy fuerte y que invade mucho..
Sobre el olor, es exquisito, lavanda y cardamomo sobre todo.
Y no se porque pero a las mujeres mayores de 40 les encanta.
Saludos.

jimblue

Si no fuese por su escasa proyección,para una buena estela hay que sobreaplicar),sería un perfume fantástico,algo serio,dulce afrutado,basado en el cardamomo y lavanda con ligeros toques amaderados...
Me encanta porque es adictivo,muy agradable y gusta....Pero...

Bernardo
Bernardo

para mi lo mejor de YSL , un perfume serio, fuerte pero sin ser el clásico perfume de hombre grande.
creo que lo puede usar un joven como un hombre entrado en años
me encanta , lamentablemente me queda poco así qwue lo uso en ocaciones puntuales
aroma: 9/10
versatilidad: 12/10
duracion 9/10
estela / 9/10
frasco : 10/10

Candres
Candres

Muy buen perfume, se puede llamar el seductor, el atrevido Y atraedor de miradas, lástima su poca longevidad que no pasa de las 3 horas, siendo su estela buena en mi piel..

Yunior
Yunior

Lamentablemente mi ph y este perfume no se llevaron bien. En mi piel huele a lápiz labial barato, je, je.

Fortinental
Fortinental

El aroma en su salida, es muy bueno, elegante, formal. Lo único malo es su pobre duración. Es una lastima, porque seria un peso pesado de los perfumes.

Daxel
Daxel

Increíble aroma, aunque algo unisex, pero si quieres que le gustes a una mujer debes oler algo parecido a lo que le llamaría la atención a una mujer. En mi piel dura bastante, es agradable, suave, y tiene un excelente sillage, es preciso en esto, tres sprays y no decepcionaras. Compra segura o ciega como dicen, es delicioso.

cubanito
cubanito

Si huele muy bien y muy sexy no lo niego, pero aguanta en la piel muy muy poco en 2h se ha volatilizado. Increíble un perfume que cuesta lo que cuesta y la casa que tiene detrás haga un perfume con esta duración tan ridícula no me lo veo en una discoteca con los típicos perfumes que se ven en estos ambientes, este aparte de no aguantar es como tirar a un ring a el flaco del barrio con Mike Tyson y la "La Nuit de l`Homme" no es Tyson y para eso no te echas nada y sale mas barato. Conclusión una decepción casi solo para x eventos como alguna cena o reunión o algo o alguna cita tipo romántica, discotecas y cosas así no pierdan el tiempo este no es vuestro perfume. Conclusión solo le salva el olor que si huele muy bien si queréis uno muy al estilo una opción válida es "Avant Garde Lanvin" y me atrevería a decir que es mucho más seductor, pues hice un test en piel a varias amigas y primas y todas coincidieron que el avant era mas interesante... Mi opinión es que no tiréis el dinero en este hay opciones igual de válidas tanto en precio como en olor ....

Diegomoran
Diegomoran

Tenia tan buena critica que lo compre a ciegas pero terminó desagradándome... Un aroma muy fuerte.. Supongo que es para gente más mayor que yo.. Prefiero lo suave. Este perfume es muuuy fuerte como el 212.

drakecito
drakecito

Pude vestir esta fragancia adecuadamente hace poco, aprovechando el despiste de una dependienta de una perfumería y me pareció muy discreta. Un poco sosa, por decirlo de otra forma.

Una fragancia basada totalmente en el cardamomo, con un toque de lavanda. Apenas puedo oler ningún cítrico y para nada huelo el vetiver. Bien mezclada, eso si, sin ningún momento áspero o discordante.

Longevidad entorno a 1-2 horas y estoy siendo generoso. Bueno, la verdad es que no hice lo de pegar la nariz a la piel y aspirar. Estela muy pobre tras los primeros 15 minutos.

Resumiendo: Muy agradable, pero muy ligera y un poco anodina.

Nota: Era un frasco de 2015.

ivancba
ivancba

es un buen perfume, pero senti que no iba mucho con mi personalidad, me parecio demasisado fuerte. no pude sentir mucho el vetiver, aconsejaria primero probarlo y despues pensarlo bien. Es bastante original su aroma punto a favor

Renzo78
Renzo78

No lo encuentro demasiado masculino. Duración escasa. Equilibrado, eso sí. No obstante, puede resultar una buena opción para noches fescas de invierno. Desaconsajable para épocas estivales ya que el exceso de calor puede derrotar todos los matices de este perfume. No puedo afirmar que sea una mala fragancia pero, desde luego, existen otras buenas alternativas dentro de la casa Yves Saint Laurent (como el gran Kouros).

marcoz2
marcoz2

Después de todos los elogios y excelentes reseñas, tenía que probarla y el resultado final superó todas mis expectativas: ESTE PERFUME HUELE ESPECTACULAR!!

Al inicio se siente un aroma espaciado y cálido, que inmediatamente te pone en modo de seducción; combina esto con traje y corbata, y literalmente te sentirás como James Bond.

HABLEMOS AHORA DEL SECADO!!
Un aroma sexy, cálido, dulce, sofisticado y ADICTIVO. El secado es tan adictivo, que me encontré oliendo cada 15 minutos la camisa que había usado la noche anterior...me volví adicto al aroma.

Una de las cosas que mas odio de muchos perfumes, es que el secado es aburrido, linear o simplemente ok...pero este secado es sencillamente increíble.

Reto a cualquier mujer a oler este perfume en un hombre, y no querer estar junto a él todo el tiempo, solo para poder oler este exquisito aroma cada minuto del día.

OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE!!

10/10

@sergioHoy
@sergioHoy

Es un perfume para "la mañana", donde los sentidos son mas sensibles y es una buena idea ir a un café o reunión con este perfume, que ciertamente dejara una marca por 4 o 5 horas.
Es un aroma para adultos (30 a 45 años) es muy seductor pero puede se aburrido si la persona es seria o con muchas responsabilidades.
Y por ultimo las estaciones adecuadas para este perfume son principalmente : OTOÑO y PRIMAVERA (antes de la llegada de los calores de verano). En verano les recomendaría algo mas eléctrico y no tan sensual (por que La Nouit durará 2 horas y la transpiración se lo lleva indudablemente)

ALTERNATIVA:1 Million de Paco Rabanne.

brugman
brugman

Sinceramente, este perfume tiene una combinacion de notas muy linda, al principio es bien fuerte y hasta chocante, luego se vuelve casi un chocolate suave mezclado con el cardamomo y la bergamota.
Un gran desperdicio de creatividad que fue totalmente destruida por la POBRE longevidad y MISERABLE estela que deja.
Lo use muchas veces, casi 50ml de una botella de 100, y solo una vez el perfume dejó una estela notable.
En verano con el calor dura nada y es hasta ofensivo, en otoño dura un poco mas con temperaturas mas bajas, pero por mas que uno lo sienta en la piel, alrededor no se siente en absoluto.
Fragancia: 9/10
Longevidad: 4/10
Estela: 2/10

Una pena ser tan duro con esta fragancia que a tantos les ha gustado, y que compre convencido de todo lo que lei. Pero créanme, si hubo alguna vez un La Nuit que durara mucho y dejara buena estela, se habrá dejado de fabricar hace mucho tiempo.
No se dejen engañar por las "buenas" reseñas, pensalo dos veces antes de comprar este perfume. Te llega a encantar, pero al final es una decepcion. Y digo esto habiendolo probado en muchisimas ocasiones.

Merlin_1144
Merlin_1144

La Nuit de l'Homme de YSL me cautivó cuando lo probé en el papel, las fuertes notas de cardamomo y lavanda bien al frente, me parecen geniales y originales. En la piel es otra cosa, arranca con un impacto muy bello pero decae dramaticamente luego de las primeras 2 horas y a las 6 horas es casi impercepticle.
Me parece un gran trabajo desde lo aromático pero esperaba mas proyección y durabilidad en la piel.
Será cuestión de tomarle la mano a la cantidad de aplicación y saber que en 4 o 5 horas va a casi desaparecer.

Roygasch
Roygasch

Compre esta fragancia despues de haberla probado dos o tres veces, en papel y piel, la verdad me habia encantado, pero cuando la use por primera vez luego de comprarla y no me gusto, osea, no es fea, pero tiene un parecido a Code de armani y un fondo parecido al viejo Old spice (que no me gusta nada y no lo senti cuando la probe). en su desarrollo se pone muy muy muy interesante, tiene esas notas picantes tan buenas, pero siempre presente ese recuerdo a los otros dos perfumes. A mi me dura bastante en la piel varias horas 8 al menos.
Lo use un tiempo para ver si me acostumbraba o me terminaba de gustar pero no, no es lo que pense que habia encontrado, mostro una parte que no habia visto, y es ese parecido/recuerdo que tengo del code y el oldspice; de todas formas, la seguire teniendo y es digna de usar, en mi caso, es para tener algo distinto a los perfumes que vengo utilizando y buscando. saludos.

arzacu
arzacu

Especiado... fresco... se siente el cardamomo, algo picante y la lavanda junto con los cítricos aportando frescor...

Me gusta más en su desarrollo que en su inicio, se siente más polvoso, al final es definitivamente maderas ahumadas y cardamomo polvoso, es la parte que más me gusta, bueno para invierno, pero también con una versatilidad que lo hacen usable en verano, debido al frescor de su partida...

Buena duración y estela, pero... nada muy fuera de lo común y bastante popular...

Tami Franco
Tami Franco

La Nuit de l' Homme es muy especial para mí: el perfume que más veces probé antes de adquirir. Muy simple y muy complejo. Muy suave y muy intenso. Muy versátil. Muy fácil y agradable de portar. Muy atrapacumplidos. Mucho más difícil de interpretar y degustar de lo que parece. Muy injustamente menospreciado como un perfume genérico que no aporta nada (como si fuera justo atribuirle a un perfume la exigencia de que sea arriesgado y revolucionario cuando de lo que trata es de que sea rico, longevo y proyectante). De hecho, me animaría a decir que eso que se interpreta como un defecto de falta de personalidad y resultonería es en realidad una de las grandes virtudes de este perfume, así como también del vilipendiado Bleu de Chanel, a saber, la cualidad de ser un perfume sumamente equilibrado y sutil como una seductora caricia por debajo de la mesa en lugar de una conquista ostentosa, grandilocuente, grosera y torpe.

Todas las notas del perfume son ricas. Es imposible que el perfume no sea rico. Es fresco amaderado especiado estipulado para uso nocturno pero yo lo encuentro fresco y claro de modo que me resulta bastante versátil respecto de todo: tipo de clima; momento del día; tipo de situación. Hasta me parece ligeramente unisex.

La única contra que le encuentro es la estela y la longevidad, siendo moderadas tirando a bajas.

Aroma: 7,50/10
versatilidad: 9/10
Estela: 5/10
longevidad: 6/10

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este es un perfume interesante, elegante y cálido. Me hace pensar que está hecho para ocasiones especiales y eventos nocturnos, para ambientes fríos. Tiene una salida... llamativa, seductora, me evoca a algún licor de esos que dejan cierto calor al beberlos, o algún tipo de café refinado en un día lluvioso.
Opino que es un perfume bastante especial y hay que saber darle un buen uso, en los momentos adecuados, para no desperdiciar su esencia.

RENIELT
RENIELT

Tuve esta fragancia gracias a un amigo, la fragancia es muy muy seductora da una imagen pulcra de un hombre que sabe lo que quiere, definitivamente es una maderosa especiada con toques cítricos incluso puedo sentir como canela o clavos de olor, la recomiendo para uso de noche donde la fragancia llega a su máximo potencial, sirve para ropa formal e informal muy atrayente a las féminas, preferiblemente para mayores de 20 años, no es un perfume juvenil.

Lechu
Lechu

Pienso exactamente lo mismo que Miguel Peralta, no le cambiaria ni una coma.
Perfume resultón, que no arriesga para nada, uno mas del montón.
De todos los que tengo, es mi menos predilecto y más sobre valorado.

Saludos

Walter
Walter

Excelente perfume muy elegante un aroma que nunca pasa desapercibido uno de los mejores que tengo en mi colección.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Tantos buenos comentarios y likes, decidí probarlo. No es lo que esperaba, me pareció modesto, es bueno, pero no para tantos halagos. Es un perfume "todo tiempo" osea que va para cualquier ocasión.
Es como un perfume bien hecho pero sin querer tomar riesgos.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hace tiempo me dieron unas muestras de la linea l´homme, la nuit y l´homme libre y debo decir que tanto la nuit como libre se me hace mejores que su versión inicial. La veo atemporal aunque mas orientada a usos vespertinos o nocturnos y de otoño a invierno. El olor es bastante agradable, un poco dulce sin ser empalagoso, con alta presencia de lavanda, cardamomo y cedro . Me trae recuerdos de otras fragancias que ya he olido, su longevidad es media a baja y la estela también media a baja. Creo que el rango de edad para su uso puede ser muy amplio desde un publico joven hasta uno mas maduro. También quiero agregar que es muy del gusto femenino, por lo que un uso romántico o seductor también aplica. En terminos generales creo que es una fragancia segura, sin tomar riesgos de mas.

Hercules
Hercules

Esta fragancia es exquisita lo encuentro para uso formal, lo que mas destaca de sus notas es esa agradable lavanda que junto al resto de notas le da masculinidad a su portador, lo negativo como en este tipo de fragancias es su elevado precio, pero a pesar de ello vale su adquisición.

herreroph
herreroph

He probado esta, la tiene mi hijo y yo tengo la del frasco negro Le parfum, que es un poco mas concentrada, pero ambas tienen poca longevidad y la proyeccion no es buena.
No la volvere a comprar, cuando se termine.

Lichi
Lichi

Me gusta, y realmente mucho.. Sensual, timido, atrayente..

Lo unico que le reclamo a esta genialidad es su poca perdurabilidad y proyeccion... Raro, porque en el fragrantica en ingles lo remarcan como por encima de la media, y a mi me rinde por debajo..

Tengo que sobreaplicarme bastante. Lo bueno es que me compre el de 200ml :)

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Es una fragancia agradable, es para toda ocasion, ya sea dia o noche, frio o calor. Yo diria ke es una fragancia para cuando no sabes ke ponerte

Mike mendoza
Mike mendoza

Acabo de comprar una botella de 200 ml y puedo decir que su cambio en el corazon de la fragrancia es lo que mas me gusta. Creo que es de las llamadas complejas, no puedo definirla exactamente pero me encanta ese como don misterioso que siento en ella y definitivamente su falta de proyeccion (sillage) la hace muy intima, solo para esas mujeres que se acercan demasiado...la voy a seguir usando definitivamente.

azuriiita
azuriiita

Quizá sea necesario darle más tiempo y ocasiones de prueba, pero a mi me parece "mucho ruido y pocas nueces"... una gran rosca como tapa (¿asociarán ésto con masculinidad los de YSL?), tonos degradados, buena publicidad... pero al final es otra fragancia más con lavanda y bergamota. Es agradable y "masculino", sin más.

oscar_pel
oscar_pel

Adquirí este perfume hace algunas semasn y tengo que decir que yo me esperaba mas, he leído muchas buenas opiniones de este y por lo mismo yo me esperaba otra cosa, es un aroma verde especiado con poca duración y una proyección dentro de la media.

No es una mala fragancia, pero me esperaba algo mas oscuro.

Juancho410
Juancho410

Dulce, empalagoso. Sencillamente no me gustó mucho, medio aburrido, quizá le deba dar otra oportunidad.

JuanPabloCardona
JuanPabloCardona

Sin duda es una aroma intimo y sensible, no para cualquiera, creo que se debe tener sensibilidad para usarla y mas para disfrutarla... es una de mis favoritas del día de la noche y en todo momento... hoy es mi comodín... si ando dudoso de cual usar SE que LA NUIT es un abrazo que me acompaña todo el día sin dejar de tener presencia y elegancia.

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia, como tal, la encuentro más interesante que su predecesor L Homme. El cardamomo(especia) como nota única de salida, es fuera de lo habitual, donde hubiera ido de complemento de alguna nota cítrica, que en este aparece, pero dentro de las medias, junto con la lavanda suave y el cedro. Para mi lo más atractivo de esta fragancia es su etapa media, después de 1 hora de aplicada, hasta la 3 o 4 hora, por la bonita combinación del cardamomo, la lavanda suave, la bergamota el cedro suave también.
El final también es interesante, en el sentido que en la mayoría de las fragancias que contienen alcaravea, esta aparece en las notas de salida y aquí esta como base junto con el vetiver.
Encuentro esta fragancia una composición bonita, innovadora, pero...si, tiene peros, tales como la longevidad que en mi caso podemos decir que supera las 6 horas, pero muy a ras de piel, es una fragancia muy intima en esta etapa. Quizás reaplicar sea una buena opción o ver la versión Parfum. La estela también la considero algo baja si pensamos en una fragancia nocturna de salida a lugares más contaminados, salvo que se trate de un uso nocturno más íntimo, con alguna persona especial que percibirá el aroma desde una distancia muy cercana.
Por lo especiado, más para invierno o estaciones intermedias(es un amaderado especiado suave en mi opinión) o noches frescas de verano.

ShiseidoTactics

La lavanda, como nota, dando su toque "a limpio". El componente amaderado con el cedro de Virginia y el vetiver a la cabeza, dando personalidad a la misma, recordandonos que se trata de una fragancia amaderada (el vetiver me recordó al usado en el Vetiver de Puig, no se, me trajo un deja vu). Creo que finalmente se a que huele el cardamomo (ligeramente acanelado).

La botella muy linda, aunque la tapa es poco practica y excesivamente grande.

En mi humilde opinión, es un "todo tiempo", muy versatil, idoneo para climas frescos o acalorados.

Una fragancia bonita, que no revoluciona el mundo de las fragancias, pero que se agradece (entiendo que es un flanker del L´Homme).

ShiseidoTactics

No creo que esta fragancia vaya ha ser mi fragancia favorita (el tiempo lo dirá), pero lo que si se es que es deliciosa. La compré, y la tengo en evaluación, luego amplió un poco más.

serch
serch

Este perfume lo compre en enero, me lo aplicaron en una tienda departamental, me gusto mucho, tiene una larga duracion y la mezcla de ingredientes es muy buena,inicia especiado por el cardamomo,enseguidaun poco floral y termina amaderado, me parece de 10. excelente!

ALICIA

Cremoso,dulce, estela perfecta aplique solo dos spray, en mi cuello y nuca hoy por la tarde el clima esta algo nublado,3 cumplidos, 2 chicas 1 chico,genial es perfecto!!

ALICIA

Este perfume es elegante y sofisticado,huele como una tarde lluviosa acompañada de una bebida caliente espumosa y cremosa esto es lo que me inspiro la nuit tiene una estela muy agradable perfume cremoso en su fondo se logra sentir algo de frescor tal vez sea el vetiver y la alcaravea hace que sea una mezcla deliciosa su frasco es muy bonito,tengo cuatro dias con el secante y aun logro oler su fragancia recomendado en climas frescos o frios tal vez funcione en primavera pero sin sobreaplicar y esto para resaltar elegancia,tambien siento algo achocolatado en su fase final,recomendadisimo y bueno le quedo genial la publicidad de esta fragancia a Vincent Cassel no..

La Nuit de l`Homme by Yves Saint Laurent 4.24 out of 5 based on 131 ratings and 58 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme eau de toilette tester for men 3.3 oz
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme eau de toilette tester for men 3.3 oz
48.60 USD
49.49 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
52.30 USD
54.50 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 40ml 1.3oz
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 40ml 1.3oz
56.99 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
60.30 USD
Gift Set 4oz
62.39 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Gift Set I. Travel Edition Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
64.50 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 60ml 2oz
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 60ml 2oz
Gift Set 4oz
64.59 USD
Yves Saint Laurent La Nuit de L Homme Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
67.00 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
67.50 USD
La Nuit De L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Cologne 3.3oz
67.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent Frozen by Yves Saint Laurent Cologne Spray 3.3 oz for Men
68.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.4 oz for Men
Eau De Parfum 3.4oz
72.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent Le Parfum by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Men
72.99 USD
La Nuit De L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.4 oz Free All Over Shower Gel 3.3 oz Travel Offer for Men
78.30 USD
78.30 USD
78.50 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
85.00 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme - Edition Art 3.3 oz Eau de Toilette Spray
87.00 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
120.00 USD
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit de l`Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit de l`Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One for Men Hermes Terre d'Hermes Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Carolina Herrera CH Men Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Allure Pour Homme Chanel Allure Homme Sport Versace Versace Pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Paco Rabanne 1 Million Jean Paul Gaultier Le Male Yves Saint Laurent L'Homme Giorgio Armani Acqua di Gio