Diseñadores » T-Z » Oriental Fougère « Familia Olfativa

La Nuit de L`Homme Le Parfum Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de L`Homme Le Parfum Yves Saint Laurent para Hombres

La Nuit de L`Homme Le Parfum de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. La Nuit de L`Homme Le Parfum se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, anís y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, ládano francés y notas afrutadas; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y vainilla.

bergamota anís pimienta

lavanda ládano francés notas afrutadas

vetiver pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit de L`Homme Le Parfum by Yves Saint Laurent.

La Nuit de l`Homme

La Nuit de L`Homme Le Parfum Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Prefiero La Nuit EDT, este es Parfum.. se supone que deberia durar mucho mas.

En menos de una hora ya practicamente no lo siento en mi piel, se muere lentamente..

Al principio lo note mas fuerte que el EDT, pero dpues queda al ras de la piel.. y me hizo recordar en su fase inicial leves porciones del Egoiste Pour Homme, tiene olor a aceituna.

Su aroma es bastante parecido al EDT, este parece mas una colonia que parfum, es puro alcohol, no me parecio la vainilla parecida a la del Opium Pour Homme como dijo un forero mas abajo... en absoluto, una verdadera lastima que no proyecte bien en mi piel, porque me resulta muy adictivo...

jimblue
jimblue

Percibí una salida cítrica anisada,a diferencia del anterior,donde el cardamomo dominaba pero a la hora la similitud con el edt es notoria,quizá no tan dulce y bastante más amaderada...
Creo que para ser EDP le falta fuerza,no sé si no proyecta más el EDT.
Elegante,adictivo,como La Nuit,pero....Con tan poca proyección,no sé si lo compraría.

djhangimal
djhangimal

Si quieren e perfumme, solo compren la verrsion EDP. La version EDT es totalmente diferente y hasta me llego a causar dolores de cabeza

Pplu
Pplu

Es la mejor opción de todas las versiones y variantes de L´Homme.

Estoy de acuerdo con Tami Franco en eso de que es como una mezcla de opium, la Nuit de L´Homme y Spicebomb, pero sin lugar a dudas es muuucho más débil que todas ellas. A las 4 horas ya no hay rastro de la fragancia en mi piel, y eso que es edp...

Tami Franco
Tami Franco

La Nuit de L`Homme Le Parfum es un perfume muy interesante mezcla de La Nuit EDT, Opium por homme EDT y Spicebomb. Con el primero comparte la bergamota, la lavanda y el vetiver. Con el segundo comparten el anís, la pimienta y la vainilla y con el tercero comparten la bergamota, la pimienta y el vetiver. Estos son los tipos de perfumes que me resultan más agradables, pues combinan notas orientales picantes con notas fougere y un poquito de notas gourmand, dando como resultado fragancias integrales sin ser recargadas como los orientales de Amouage.

La Nuit de L`Homme Le Parfum es un ente predecible en el buen sentido y cumplidor en cuanto a su comportamiento. Todas las notas y las fases que figuran en la teoría se desarrollan a la perfección en la práctica. Se detecta cabalmente el desarrollo y los componentes de la sustancia.

La única contra es que, al igual que el Spicebomb, el perfume cambia demasiado de la fase inicial a la final pasando de ser un perfume claramente oriental a otro demasiado diferente, con una fase final que al igual que el Spicebomb resulta un poco decepcionante por genérica-gourmand. Diferente es el caso del Opium, en el cual el perfume adquiere dulzura por la vainilla pero sin perder su fuerte impronta oriental de la salida.

De uso preferentemente invernal y nocturno.
La estela y la longevidad son moderadas tirando a bajas.

Gusreta
Gusreta

Me gusta este perfume, es rico, fino, varonil, elegante. Lo encuentro dulce por la vainilla pero en equilibrio con las demas notas. Recomiendo este perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit de L`Homme Le Parfum por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit de L`Homme Le Parfum por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Thierry Mugler A*Men Burberry London for Men Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Tom Ford Black Orchid Cartier Declaration Tom Ford Noir Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Yves Saint Laurent M7 Hugo Boss Hugo Red Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Bleu de Chanel Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hugo Boss Hugo Givenchy Pi Rochas Rochas Man