Diseñadores » T-Z » Chipre Frutal « Familia Olfativa

La Collection Yvresse Yves Saint Laurent para Mujeres

La Collection Yvresse Yves Saint Laurent para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Afrutados
Atalcado
fresh
Pachulí
Florales
Dulce
Imágenes
La Collection Yvresse Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes La Collection Yvresse Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes La Collection Yvresse Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

La Collection Yvresse de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Collection Yvresse se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son lichi y nectarina; las Notas de Corazón son rosa y violeta; la Nota de Fondo es pachulí.

Perfume rating: 3.80 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lichi nectarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Yvresse by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Aura
2 no si
Yvresse (Champagne)
1 no si

Advertisement

La Collection Yvresse Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Agradezco no haber conocido la versión vintage de este bellísimo perfume, en parte por que mi corazón no se encuentra contaminado con ideas de otros tiempos y, además, porque pude amarlo por si mismo...sin comparaciones.
Su salida es un acuerdo chispeante de melocotones con un punto cítrico-rosa propio del lichi, luego rosa y violeta Grosjman (una combinación usada por mi perfumista favorita) que traen recuerdos de París y Volupté y que decantaran en vetiver (que no esta declarado en las notas pero en mi piel se expresó) y pachuli...debo agregar un acuerdo final leñoso muy tenue, similar al cedro que se une a un punto especiado dulce y balsámico, similar a la vainilla.
Lo probé en papel y no pude resistir la tentación de tenerlo en mi piel. Su estela es maravillosamente cálida y su duración va por las 8 horas...
Es probable que el antiguo debe haber sido maravilloso pero esta versión lo llena todo con su belleza de floral de otra época.

Jul
31
2015
sara.guin
sara.guin

Después de haber usado el original...es una gran decepción.

Feb
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Collection Yvresse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Collection Yvresse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Yvresse por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Yvresse por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Chanel Coco Noir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Parisienne Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Lancome Magie Noire Hermes Elixir des Merveilles Christian Dior Dune Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Guerlain Rose Barbare Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Chanel Coco Eau de Toilette Chanel Gardenia Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: